Ustedes creen que el drama es que se pusieron a 5 de Lanus? Me chupa un huevo el campeonato local.
La mierda es que ya no son el asco que eran con el vasco. Ahora juegan a algo, ponen huevo, sumándole el orto característico de los equipos ganadores y no me vengan con el gol en offside, 5 goles debieron hacer antes…
Estos van directo a la copa libertadores, y si se llegan agrandar, no los para nadie.
Firmo con vos, a mi me preocupa River que no va para adelante ni para atrás, y no me consuela en lo más mínimo lo que les pase a los bostis…pero el que se sentó un rato a ver como juegan, llega a la conclusión lógica de que no juegan a nada… el que quiere ser Aschira, Horangel obviamente ve mística, es parte de la paranoia que genera que tu equipo juegue mal y que el rival meta dos partidos seguidos (ni eso en realidad, uno empate y otro victoria sobre la hora).
Exacto, y somos nosotros quienes tendríamos que haberles dado el tiro de gracia en el Monumental, oh casualidad en el mejor partido del equipo en 2016 y el de ellos cuidándose como equipo chico sobre el final… ni así. De ese día, no se recuperaban más y no peleaban más.
O sea si, ya creo que nosotros fuimos el problema, y seguimos siendo el problema… no solo nos perjudicamos, sino que favorecemos a otros.
Volvió la mística, ya no podemos hacer nada.
pero nosotros si teniamos un equipo muy bien formado, q paso en esa llave de libertadores no se, pero equipo teniamos… ahora boca no tiene nada… entra al foro de ellos y se quejan de su equipo mas q nosotros… no le demos de comer a los muertos estos
:lol:
gracias por traer la falopa de viudez , muertolo , casco , puty, alonso , lucro gonzales , gracias por llenar el equipo de river de pecho frios !
A todo esto, ya le rescindieron el contrato a Vilouta? Cada vez que lo escucho relatar me desaparecen los glóbulos blancos.
Jugo mal los 4? Salvo contra River, que para mi fue 100% merito de nosotros y no de ellos. Los otros partidos la bosta mereció mas que un empate. Contra Racing, los putos de avellaneda se metieron atrás y no pasaron la mitad de la cancha nunca, así y todos los bolitas tuvieron 2 o 3 llegadas. En el clásico del altiplano, vos viste el segundo tiempo? Parecía que jugaban en el llano, la bosta se lo comio en el segundo tiempo.
Hoy 5 debió meter los asquerosos estos.
No se si sera Guillermo, si sera que antes le estaban haciendo la cama al vasco, o que los planetas se alinearon… Pero la bosta ya no da asco, ni es un equipo puto y cagon como hace unos meses.
Como puede ser que no le aguanten un partido a el equipo de mierda ese. Todos se lo aguantan hasta el minuto 92 y ahi bajan la tanga. Parece aproposito.
Me pudre mucho que siempre ganen igual.
No hay comparacion,River tenia mucho mejor equipo fijate lo que es la defensa y el mediocampo de boca con lo que fue el equipo el año pasado.
a quien seguis chabon?
Ariel, yo siempre coincido con tus apreciaciones, me pareces uno de los usuarios que mas sabe de fútbol y valoro mucho tu opinión… pero no pensas que a veces sos demasiado negativo ? Digo, porque siempre te leo cuando las cosas andan mal y no cuando andan bien. En el 2015, por ejemplo, cuando mas veces te lei es en los primeros meses del año cuando nos fue mal en el verano y casi quedamos afuera en primera ronda de la Libertadores, después casi que no te volvi a leer mas. Y ahora apareces de nuevo cuando River no esta bien…
Primero, decir que es o va ser Gallardo, me es demasiado, me supera, no lo analizo, ninguna prueba me demuestra hoy en día que es superior o igual…culo o no culo. Segundo, jugaron mal 4 partidos, empataron 3 y ganaron 1 solo…con la artillería que se gastaron, cambio de técnico etc…es demasiado poco, diría flojísimo. En la copa están al límite y en el campeonato están a 5 de Lanús, al cual tienen que ir a jugar de visitante, y si juegan como lo hicieron hoy te aseguro que ni la suerte los salva. Sinceramente hay demasiado poco fundamento objetivo y mucha paranoia …Coincido que nosotros estamos horrible, pero una cosa no quita la otra…Cuando yo vea que ganan mas de un partido seguido, ahí si voy a empezar a sacar alguna conjetura, mientras tanto puro ruido.
Posta, yo al único bostero q sigo es a mi mejor amigo, después ni uno mas.
Otro partido mas que le regalan a la Mierda. Pero que hijos de puta estos abandonadores seriales y la recalcada concha de sus madres.
Pero jugaron contra UNION DE LOCAL. En la Copa Libertadores se van a enfrentar a un par de equipos que son un poquito mejores…
Esperemos a ver como juegan contra Lanús de visitante, o contra Racing de visitante, antes de sacar tantas conclusiones.
nos sacaron un empate a nosotros, q si no fuera POR NOSOTROS lo hubieramos ganado… un empate a racing, q no puedo decir nada porq no lo vi… un empate a BOLIVAR, BOLIVAR y le ganaron en SU CANCHA a los 92 minutos a UNION… osea, como dije anteriormente me consuela q no tienen nada y no van a ganar nada!!! pero preocupemonos por nosotros que no generamos ni ganas de jugar al futbol, q en todos los partidos nos embocan, q nos cansamos de errar goles y la buscamos adentro… basta de preocuparse de la bosta!
Ahora le ganaron de pedo a un equipo q venía de comerse 6 de local. O sea…
nosotros nos comimos 4 contra uno que se venia comiendo 5 x partido