bien de equipo chico
Aceptenlo. Los medios manejan el país a piacere. Sea deporte, política, social y económicamente.
Que asco es el futbol argentino, que asco, por favor. Mirá la zona q le armaron, no viajan, Tevez rompe gente y nadie le dice nada, después meten un gol en off side y nada.
Cuando vayamos allá hay q remil cagarlos a patadas, no me importa nada, fracturarles 8 o 9 jugadores, lo pido por favor.
si, en “la fortaleza”
Que vírgenes de mierda los de union
Con todo respeto, objetivamente, como fundamentas esto? Me acabo de fumar todo el partido de los bosteros,tuvieron que darle un gol en posición adelantada sobre la hora para que le ganen a Unión y de local…Iba a ser el 4to partido que empataban seguido…(donde con River, Racing y este jugaron mal)…Tampoco fue suerte ni ninguna mistica, fue una posicion adelantada no cobrada. La verdad hasta ahora lo único valioso que les vi hacer es salvarse el pellejo en Bolivia gracias a que los bolivianos fueron muy verdes. (partido que podrían haber terminado mal)…La verdad mas veo a estos putos, mas me convenzo que no llegan a nada.
¿Hasta cuando seria el limite para aguantar a Gallardo como DT?..pregunto nomas.
Dejen de llorar al pedo están a 5 de Lanús, juegan de visitante contra ellos, un empate no les sirve.
Además de que hay otros 4 equipos por encima además de Lanús y Racing con iguales puntos.
Ah, y falta que juguemos un partido más con ellos.
Cuando parte el pase el mono estaba en offside, y participa de la acción sacando ventaja de la posición para empujarla, por más que el jugador de Union se haya metido abajo del arco
Muchachos, Boca le gano a Union en su cancha, de que mierda se sorprenden? es lo logico.
El problema somos nosotros.
Seamos serios chicos. El segundo gol de bosta era válido, no hubo offside.
No estaba en off side, estaba habilitado.
El primer gol si, aunque no se ve bien. Ese puede ser que este adelantado.
me mude el domingo y recien me acabo de enterar q tengo vecino bostero jajaja… ojala tenga revancha para gritarselo el miercoles… igual hasta ahora le choreo el wifi, puso una clave chotisima…
igual me tranquiliza saber q la bosta no tiene equipo como para ganar algo, firmo hoy q no ganan ni campeonato ni libertadores, pero lo q si me preocupa q nosotros tampoco tenemos equipo como para ganar algo
Despues dicen que a nosotros nos ayudan.
El ojete que tienen
Decir que es “el Gallardo” es demasiado porque no conocés el final pero cuando un equipo juega mal 4 partidos y no pierde ninguno, sino que además saca empates sobre la hora y un triunfo de igual manera ( mas allá del offside o lo que sea ) son señales que ayudan a levantar a cualquier muerto. El fútbol es contagio y boca hoy tiene a favor los resultados que le suman confianza sumado a que nosotros se nos hunde el barco porque enloqueció el capitán.
coincido totalmente… tan bajo cayo la bosta que hablan de este partido como si fuera semi de libertadores??? le gano al peor de sta fe y en su cancha y a los 92… osea… preocupemonos por nosotros q no tenemos equipo para ganar nada este año
Relatos riverplatenses
A los que dicen que la bosta no tiene nada para ganar algo, y ojalá así sea, cuantos pensaban que ganabamos la Libertadores después de empatar con aurich de local? El.futbol es una loteria y puede pasar cualquier cosa. Ojalá que no ganen una mierda.
Mucha cola, pero estan lejisimos no rompan las pelotas. Ademas de tener que bancarnos que no le ganamos a nadie hay que bancarse a los depresivos mas anti boca que hinchas de River. Hablen de los nuestros que tenemos un problema MUCHO mas grande. Pueden repuntar como seguir arrastrandose, pase lo que pase, ni siquiera estan cerca