jajaja posta encima son los mismos paranoicos de siempre. Ya aburren fuera de joda
Que habrá pasado con los que abandonaron jajaja.
q asco q te tengo boca, te detesto desde lo mas profundo de mi alma!!! ojala se mueran todos!!! son vomitivos…
Esto me hace acordar a grandes figuras del pasado en boca, Ceballos, Amarilla, Ruiz, y tantos otros.
Ellos ganan cuando tienen que ganar y nosotros no
Así de simple
Sus jugadores tienen lo que los nuestros perdieron, huevos y personalidad.
PD: No es offside, en la segunda jugada uno de union se metio abajo del arco y habilitó a todos
Qué tiene de incobrable? Se queda pegado al tirar el córner y está en offside.
No quise ni ver el partido porque ya tuve suficientes malas noticias hoy y me puse los auriculares… tenía que terminarse la canción justo cuando gritaban todos mis vecinos, no?
ay ay ay…es increible que muchos aca sigan pensando que voka no va a ganar nada este año…los medios fogonearon para que aparezca este tecnico…y de golpe empiezan a ganar partidos sobre la hora o de culo como en las viejas epocas…
Increíble el culo que tiene el mediocre de barros enelorto
Otra vez los revivimos. Habia que matarlos en el monumental. Que semana nefasta si perdemos en Bolivia
Encima hace el gol el negro sucio asqueroso, inflado, vendedor de humo y de yogur éste conchudo amigo de la barra, digno de ser víctima de Donald Trump, la SS y el KKK todos juntos! Grrr!!!
boca ya esta a 5 de lanushhh
Uno de acá cerca salió a gritarlo a la calle :lol:
Estaba en offside el mono cuello quemado
Juegan el Domingo no ?
en el monumental sobretodo se noto mucho eso no?
imperdonable como nuestros virgazos los perdonaron en el monumental, casi no tendrian dt hoy si les ganabamos. virgos de mierda y la reputa que los pario.
El tema acá es que boca si va a clasificar a la libertadores 2017 en cambio nosotros imposible, salvo ganando la copa de leche mmm na imposible
Gente hay que devolver todo lo bueno que nos pasó en los 2 últimos años…nos paso en el 96-97…ganamos casi todo (porque todo sería ganar Intercontinental y mundial de clubes) y después vinieron años nefastos nuestros, ganando torneos locales y viendo como ellos levantaban copas internacionales y torneos locales…la historia se repite