Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

jajaja posta encima son los mismos paranoicos de siempre. Ya aburren fuera de joda

2 Me gusta

Que habrá pasado con los que abandonaron jajaja.

1 me gusta

q asco q te tengo boca, te detesto desde lo mas profundo de mi alma!!! ojala se mueran todos!!! son vomitivos…

2 Me gusta

Esto me hace acordar a grandes figuras del pasado en boca, Ceballos, Amarilla, Ruiz, y tantos otros.

1 me gusta

Ellos ganan cuando tienen que ganar y nosotros no

Así de simple

3 Me gusta

Sus jugadores tienen lo que los nuestros perdieron, huevos y personalidad.

PD: No es offside, en la segunda jugada uno de union se metio abajo del arco y habilitó a todos

Qué tiene de incobrable? Se queda pegado al tirar el córner y está en offside.

1 me gusta

No quise ni ver el partido porque ya tuve suficientes malas noticias hoy y me puse los auriculares… tenía que terminarse la canción justo cuando gritaban todos mis vecinos, no?

2 Me gusta

ay ay ay…es increible que muchos aca sigan pensando que voka no va a ganar nada este año…los medios fogonearon para que aparezca este tecnico…y de golpe empiezan a ganar partidos sobre la hora o de culo como en las viejas epocas…

Increíble el culo que tiene el mediocre de barros enelorto

1 me gusta

Otra vez los revivimos. Habia que matarlos en el monumental. Que semana nefasta si perdemos en Bolivia

6 Me gusta

Encima hace el gol el negro sucio asqueroso, inflado, vendedor de humo y de yogur éste conchudo amigo de la barra, digno de ser víctima de Donald Trump, la SS y el KKK todos juntos! Grrr!!!

3 Me gusta

boca ya esta a 5 de lanushhh

Uno de acá cerca salió a gritarlo a la calle :lol:

Estaba en offside el mono cuello quemado

1 me gusta

Juegan el Domingo no ?

en el monumental sobretodo se noto mucho eso no?

imperdonable como nuestros virgazos los perdonaron en el monumental, casi no tendrian dt hoy si les ganabamos. virgos de mierda y la reputa que los pario.

1 me gusta

El tema acá es que boca si va a clasificar a la libertadores 2017 en cambio nosotros imposible, salvo ganando la copa de leche mmm na imposible

Gente hay que devolver todo lo bueno que nos pasó en los 2 últimos años…nos paso en el 96-97…ganamos casi todo (porque todo sería ganar Intercontinental y mundial de clubes) y después vinieron años nefastos nuestros, ganando torneos locales y viendo como ellos levantaban copas internacionales y torneos locales…la historia se repite