Que orto tiene Schelotto. Me da mala espina porque lo mismo pasaba con Bianchi en sus buenas épocas.
El de lodeiro está adelantado y el del apache creo que también, que hijos de puta ya empieza la joda
La bosta esta gastando toda la suerte en estos partidos que hijos de puta no me banco cuando ganan… imaginate cuando lo hacen sobre la hora y con un gol del humilde…X(
¿Gastando “suerte”?, Esta gastanbdo dolares. Es por eso que MauriCEO esta desesperado por lograr un nuevo endeudamiento.
Pero cuando le pega ese bostero no, sino cuando le pega al segundo: el que está justo adelante del que le está pegando en esa imagen. Si no es considerado pase no es offside, si no, si lo es.
Acá puse la captura del primer gol, Lodeiro queda clavado en la esquina y está en offside cuando remata Tobio.
Acá saqué algunas capturas del 2do gol , con la repe de costado. Para mí en el primer centro no interviene, y en los 2 remates siguientes está en línea.
es asi, en aquella epoca varios de aca leiamos el blog que tenia ariel: “resistencia millonaria.” lugar desde donde junto a otros ilustres foristas como melezama trataban de abriles los ojos a los hinchas de river con sus comentarios y editoriales, que en general nunca la vimos venir, a no ser por ellos. proceres de los foros riverplatenses, nada mas que agregar, le pese a quien le pese.
Mañana empieza a recuperar partidos Huracan, contra Tigre a las 9, que gane el Globo y empiece a prenderse aunque sea para molestar nomas, todavía tiene que jugar con la bosta
Se rompió Larrondo.
Esta fecha se dieron todos los resultados redonditos para la mugre y los amargos. Ya ni ganas me dan de ver partidos los domingos si se que no vamos a pelear el campeonato
:lol:
11 ideal del fútbol argentino, teniendo en cuenta una formación 4-4-2 y al jugador más valioso para el sitio Transfermarkt en cada posición.
Vi a Shio y cerre todo, apague la pc y destrui todo el barrio.
quien marca en ese equipo? jejeje
El Pity de doble 5 y vale 9 palos, ni en la master league puede pasar.
que hace el negro paquero de driussi ahí???
:lol:
A todo esto, no se porque, ni tenia la menor idea, pero estan jugando Tigre - Huracan, empatan 1-1 y estan en el entretiempo.
pifie de tret
Cada desborde de Espinoza genera terrible peligro.