Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Gano el Patroooon!!

Me acuerdo en la B que Patronato le había ganado a los 4 primeros. Instituto, Central, Quilmes y nosotros.

2 Me gusta

bien Patronato poniendo la pija sobre la mesa !! muñeco mejor que tus jugadores hoy ganen , porque sino se reciben de BOLUDOS ATOMICOS !

2 Me gusta

A GANARRRRRR NO HAY OTRA POSIBILIDAD ESTA NOCHE GANAR, GANAR O GANAR

HOY HAY QUE GANAR VIEJA

1 me gusta

Dale River, no hay más excusas, a ganar o ganar, ponete la pija Gallardo!

Ahí lo agarre, las primeras 4 palabras que escuche fue “Cagones hijos de puta” :mrgreen:

2 Me gusta

el que vale es el morro

1 me gusta

Bien Patroooon, ahora espero que nosotros lo aprovechemos…

Bueno, lo dije ayer, que si perdia central no hay cucos en este torneo…

Jajaja. No estas entendiendo… Pelear el campeonato es ceder fuerzas en la copa. Entendes lo que quiero decirte?
En otras palabras… si la lucha es a dos frentes y las fuerzas hay que ponerlas en un lugar, el Torneo es segundo plano pero de recontra cajon.

La Gata Fernandez me recuerda al Cavegol no se por que.

Que venga a River loco.

1 me gusta

El tema no es “evitar” ni bajarse de la pelea sin pelear. A lo que voy es que el Torneo no es prioridad…como si lo es recueperar juego de una buena vez. Hoy tampoco podes poner a la reserva…tampoco exageremos. Se pone lo mejor dentro de lo que se puede.

Viendo que todos están siendo irregulares, pelear por el segundo puesto y el cupo de la Copa 2017 debería ser un objetivo.

Que marica por dios no digas q sos hincha de la selección…te mereces una noche con mandingo

Mal resultado en la zona 2: va ganando Aldosivi.

Más allá de los resultados, es una vergüenza que Estudiantes hace 12 años que juegue en el único porque no tiene estadio como la gente

todavía no está? Verón desvía fondos a la reina o que?

1 me gusta

Telechea pidió uno? Mamita…

Listo, otro torneo tirado a la basura, se acabo, a buscar otra via para entrar a la Libertadores del año que viene, porque en este salimos últimos o le pega en el palo, ojala a la bosta no le de la nafta para jugar la final y que salga campeón Central, Lanus o quien mierda sea de esos, no damos mas de pelotudos, asi de corta