Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Los astros dicen que con la titular salia 5 a 0 a lo mejor

No podes salir con un parche de CAMPEON DE LA COPA CENTENARIO, te descansas solo.

8 Me gusta

Nah. Mucho titular juega hoy

Naaa jodeme que tienen un parche por ese título? ¿o es una estrella?

1 me gusta

Troglio 370 clasicos y plantea siempre el mismo partido, igual los jugadores de Gimnasia que poca sangre si fuera por ellos saltearian este partido siempre.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Ese titulo lo ganaron con Perfumo, debe ser por eso el parche.

3 Me gusta

Es por Perfumo che, aflojen

Después del brujo enano para el cruce por la Sudamericana, siguen creyendo en esas cosas? :lol:

1 me gusta

Lo habrán puesto por Perfumo, era el DT cuando ganaron ese torneo

4 Me gusta

Tiene una razon.

http://www.infobae.com/2016/03/13/1796912-la-camiseta-gimnasia-y-el-recordatorio-roberto-perfumo-el-clasico-estudiantes

1 me gusta

Con Zuqui todo bien. El tema es con los otros

Quiero escuchar a Raimundi, ocultan a Raimundi hijos de puta !!!

buen partido de sosladri…

:lol: pobre Troglio

Al Muñe el Torneo no le mueve un pelo. Es meramente preparatorio.
Te das cuenta en cada declaración o conferencia de prensa…su mira esta en la Copa y obvio que su preocupación pasa por las lesiones, por los regresos, por no perder mas soldados y preferentemente por subir el nivel de juego que viene muy bajo.

1 me gusta

pierden central y san lorenzo y no lo llegamos a aprovechar y nos recibimos de frescos

4 Me gusta

Pero hay tipos totalmente evitables hoy si el plan es ese. Mammana, Ponzio y Domingo sobretodo. Los primeros 2 sabiendo que se lesiona un central mas y tenes que pegarte un tiro y Domingo sabiendo que esta Arzura

Que triste ser de gimnasia. No ganaron nunca un torneo y le viven entregando la cola a su clásico

2 Me gusta

Vos decis que yo sufro al pedo porque pierda SL ayer, hoy Central, y nosotros prendernos, para que al tecnico le chupe un huevo el campeonato?

Tiene que ganar el decano el partido con aldosivi ahora en un rato… para que se ponga linda la zona 2

3 Me gusta