Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Cierren

1 me gusta

Cierren esto y denle el trofeo a voca por anticipado…

Si esto sigue así la copa 2017 la van a jugar DyJ, Central, Lanús y Colón, mamita el que tuvo la idea de que un torneo de 15 fechas sirva para clasificar al torneo más importante del continente.

en los últimos 11 años Gimnasia ganó 1 solo clásico

Y hace 6 años que no le gana a EDLP

Esto es por burlarnos del lobo (?)

Si ya venia mirando pocos partidos de este torneo de mierda, con esto, ya no miro ninguno mas, al pedo hacerse tanta mala sangre cuando los que disfrutan y están como si nada son los protagonistas, que les chupa todo un huevo mientras cobren el sueldito a fin de mes

Tendría que pasar eso. Que clasifiquen todos equipos chicos. Vas a ver como los van a presionar los auspiciantes de las Copas para que acomoden el torneo. Lastima que los ladrones de la AFA se anticipan y ayudan a que clasifique Boca.

2 Me gusta

Uno gritando goles de Arsenal anoche…

Pfffff

Viendo como le ganó Estudiantes a GELP pienso qué lindo hubiese sido ganarle un partido así a la bosta en este ciclo 2014/2015 o hasta el partido de la semana pasada, lástima que no se dio.

1 me gusta

Yo no entiendo como los de Estudiantes quieren dejar de jugar en el Unico e ir a su propia cancha. Han ganado campeonatos, Libertadores y violaron de todas las maneras (incluido un 7 a 0) a Gimnasia en el Unico. Estaban abajo en el historial y en ese estadio empezo una racha con la que los pasaron por arriba.

Que torneo tan falopa, pensar que en unas semanas ya se termina…

1 me gusta

jugar en la cancha de uno no tiene precio, ni que fuera divertido jugar alquilando. ademas los mismos hinchas quieren volver, obviamente. quien te dice, por ahí en su nueva cancha les meten 8

Imaginate que hacen el Estadio Unico de Buenos Aires y ahí le damos vuelta el historial a Boca, ganamos campeonatos, Libertadores, no perdemos ningun partido contra ellos y solo empatamos 1. Y como frutilla le ganamos 7 a 0 y varias goleadas mas. ¿Te desesperarías por volver al Monumental?. Da para dudarlo.

Esta fecha fue toda para el Rojo…

Si central sigue con vida en la copa, el que juega la final de la zona 1 es independiente

1 me gusta

y … pasa que los tipos sueñan con volver a 1, es lo único que les faltaría. es parecido a lo de san lorenzo, ganaron la libertadores en el bajo flores, a huracan millones de veces, tuvieron bastantes alegrias en esa cancha … pero eso de volver a tu cancha / barrio no tiene precio

supongo que el pensamiento de ellos va por ahí

Independiente no juega a nada. Imposible que salga primero.

Yo creo que cuando vuelvan a su cancha, si les cuesta ganarle a Gimnasia o al primer partido perdido, vuelven a jugar los clásicos en el Unico :lol:

3 Me gusta

El año pasado tuve que hinchar por los hijos de puta de SL, que encima pechearon el campeonato con Huracán.
Este año ya me veo hinchando por los villeros de Lanús y Estudiantes lpm

2 Me gusta

Que te pasa chupa-pija? Todavia tenes los dos vergazos por copas, en el orto? Si no sana hoy, sanara mañana…bostero.

La AFA pedirá a la FIFA instalar cámaras en los arcos en la próxima temporada

Según Carlos Coradina, presidente del Colegio de Árbitros, “la AFA hará una presentación en FIFA para utilizar la tecnología el próxima campeonato“. “Hay darle mayores elementos a los árbitros. Lo ideal sería poner cámaras en los arcos para que el árbitro se apoye para tomar una decisión. Hay que usar recursos que tienen otros deportes”, agregó Coradina. Ahora, resta el pedido formal a la FIFA y la decisión del mayor organismo del fútbol Mundial.