Para mi no es mal equipo Union, es más, de los que vienen ascendiendo estos ultimos campeonatos me parece el mas solido.
Le hace partido a los grandes (empato con River, le gano a la bosta, empato con el rojo, empato con Sanlo, y con el unico que perdio fue con Racing), tienen algunos buenos jugadores y Madelon dentro de todo me parece un buen DT para equipo chico.
Me gusta como juega Godoy cruz. Tiene jugadores más que interesantes de mitad para arriba
Boye tiene físico y hasta ahí … en un par de años tal vez desarrolle el “poner huevo” y la rompe estilo Bou
Dis santo q delantero el morro García
Godoy cruz con Pol Fernández
Mago Ramírez
Morro
Ayovi
Zuqui
Ojo con esos tipos , tienen tremendo equipo
Si entraba el taco de Ayoví era un golazo. Tacazo perfecto.
Juega bien Godoy Cruz.
Penal para Banfield.
Perdón, pero me hiciste acordar a eso :mrgreen:
Si Abal puede ser árbitro, nosotros los foristas podemos manejar la CONMEBOL tranquilamente. Que tipo inútil la verdad…
1 a 0 debería estar el tomba, eso no fue mano, horror de Abal
Ojala empaten, o que no gane Godoy Cruz por lo menos, asi no es otro que se nos va
Es un asno el chiqui Perez. No entiendo porqué los clubes lo contratan.
Bien chiqui
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Ahi lo tenes jaja
HIZO UN GOL SIMEONE!
JAJAJAJ
Aguantiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja partidazoo
La cara de nada de Vivas :lol:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHUPALAAAAAAAAA BANFIELD
aaaguantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiiIIiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No le duro un pedo a Banfield :lol:
La puta que los re mil pario, Godoy Cruz, me quiero morir