Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Miralo a Godoy Cruz eh, el único que perdió fue con Central en la primera y ahí no más

Ganar se vuelve mucho menos complicado cuando tenés a Hilario Navarro en el arco de enfrente.

Los mejores últimos 5 minutos de un partido que vi desde el River 3 - Central 3, el día del gol del boliviano de central a los 92’ y cabezazo de Falcao en el 95’…

1 me gusta

Espectacular Ervitti, el que no se adapta no puede jugar

1 me gusta

Me está gustando mucho este torneo, muchos partidos entretenidos

1 me gusta

Que malo… se la llevó puesta. Hacer un gol es mucho.
Es más, había hecho una jugada barbara en el primer tiempo, pero es tan bobo, que se la tiro al arquero al cuerpo en vez del pase atás… ni en el PES debe hacer goles este pibe.

2 Me gusta

Está Villar también.

Y Mauricio Martínez es un buen 5, casi se lo lleva Independiente.

Otro partido en el que Boyé no hace un gol

No importa cuando leas esto

3 Me gusta

Hoy

17:00 - Estudiantes - Argentinos (America)
17:00 - Sarmiento - Quilmes (Deportv)
19:15 - Defensa - Aldosivi (TV Publica)
19:15 - Huracan - San Lorenzo (Telefe)
21:30 - Patronato - Belgrano (TV Publica)

Que gane Estudiantes, que empaten Sarmiento y Quilmes, que gane Defensa, Huracan y que empate Patronato y Belgrano :smiley:

1 me gusta

son muy duros con Boyé, 19 años tiene el pibe, una locura lo pendejo que es… le falta todavia

alguien que me recuerde lo de Saviola en 3, 2, 1…

Que lindo partidos que hay hoy, dijo nunca nadie.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Cabral juega muy solo en Arg. Aunque el 2¤ viene de una pelota que pierde el, aunque el arquero salió horrible.
Solari esta haciendo buenos partidos.

Edit, 3ro de Estudiantes. Desastre la defensa de Argentinos.

1 me gusta

Pobre bicho

Kevin MacAllister?

1 me gusta

Se van a la B

Estudiantes tenia que ganar, asi que esta muy bien

No veo las horas de que empiecen a descender de a 4, creo que estoy mas manija por eso, que por el torneo local en si, y que desciendan Sarmiento, Olimpo, Defensa, Temperley, Huracan y algún otro que me estoy olvidando, todos equipos bien de mierda, y si se va un Velez, Arsenal, Newells, Belgrano, Godoy Cruz, tampoco me enojo, al contrario

2 Me gusta

Grande Pincha, tenés que hacerle fuerza a la bosta del otro lado

1 me gusta

La camiseta de Sarmiento parece un trapo

Jaja yo conozco a ese pibe

Entro a jugar para el bicho?

Es horrible Argentinos, no tiene nada, salvo el arquero.

Decí que están Rafaela y Temperley que tienen todos los números para irse a la B antes que ellos.

Aaaaaaaasaajajajjajajajajajaja los tres solos delante del arco y lo erran