[TWEET]702599618673168385[/TWEET]
Los 2 primeros de cada zona clasifican a una semifinal? o solamente los que terminen primeros juegan una final y listo?
Feliz cumple 40 a Olave.
(?)
[MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; claro juegan la final y listo, todo muy nefasto
40 años y sigue robando ese muerto? Que hijo de puta.
Mañana
19:15 - Newells - Union
21:15 - Banfield - Godoy Cruz
Que gane Unión y empaten los otros 2 o que gane Banfield
Hay que meter un triunfito. Así bajamos a un rival directo y no perdemos pisada.
Además, tengo unas ganas de romperles el orto a estos chiquitos de mierda.
Rival directo son casla y central, estos terminan en mitad de tabla acordate.
Hay que prenderse de vuelta, 5 fecha, falta una eternidad
Newell’s 0 Unión 1
Boyé :lol:
Boyé es como Rogelio en River. Hace todo bien, excepto acertarle al arco.
“Cuando se vaya de River la va a romper, acuerdense”. Es un burro hijo de puta.
Esta jugando bien el gelido metio el pase gol y tuvo un par de jugadas individuales muy buenas, pero como siempre le tiene miedo a meterla.
Sigue torcido con el arco, pero es buen jugador Boyé. Entretenido primer tiempo acá en Rosario.
La puta madre, empato Scocco, dale Unión, quiero que pierdan todos los partidos de aca en mas los comegatos
Quiero ganar la copa AXION VIEJAA
Para, para, para. Hay que ver si nos combiene o no que le ganen el proximo partido a Rosario Central. Acordate que se juegan 2 clásicos interzonales.
Unión no tiene nada.
Nereo, Riaño y Malcorra; el resto son todos injunables. Yo cuando vi que le ganaron 3-0 a Temperley pensé que iban a pelear arriba pero se ve que me equivoqué.
NOB tiene el triple de plantel, pero los jugadores tienen un frío en el pecho que no los deja jugar.
Para mi Boyé la “rompe” una onda Bou en Racing o Rogelio en Monterrey o la re contra baldosea a lo Bazan Vera, no tiene término medio.