Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Igual fué en contra.

Nefasto el defensor Romat, no la reventó y Sand le metió su pié entre las piernas y la empujó.

Fué en contra.

Romat la cubre, Sand le empuja el pié y Romat la termina metiendo él mismo.

1 me gusta

Va ganando Estudiantes.

Si ganan los dos, mejor

1 me gusta

Juega bien Lanus, pero si sigue errando tantos goles se lo van a empatar

La puta madre, quería que ganara Aldosivi, ojala Lanus aguante

Baliño tiene unas ganas bárbaras de que se lo empaten a Lanush

Si, la vi de nuevo y es así.

Igual, le dan el gol al delantero, porque si no fuera por él, Romat no la metía.

Como nadie lo dijo

penales pirez

igual para mi era foul

1 me gusta

Vamooo gano LanuC, lastima que no pudo Aldosivi pero esta bien que se prenda Estudiantes también, a 5 de la punta esta la bosta, de esa zona, que ganen todos los de arriba todas las fechas :twisted:

Perdió Atletiquito. Lo acorraló mal a Lanús los últimos 15, murió de pié. Defendió muy bien el Grana, esos Gómez que tiene sacaron todo.

1 me gusta

Bueno ganaron los putos de Lanus al menos

1 me gusta

Increible pero tengo que hinchar por un equipo de Almidon con el pepe sand de delantero, la concha de tu madre afa!!

1 me gusta

igual 2dos salen caminando, es una verguenza esa zona.

1 me gusta

elsinco

Si salen segundos cambian las reglas para que se juegue un cuadrangular por el título.

2 Me gusta

Y si no ganan el cuadrangular, terminan diciendo que en realidad el cuadrangular era clasificatorio para un repechaje para ir a la final.

4 Me gusta

Chile quiere nacionalizar a Marcelo Larrondo

El delantero de Central, de padre trasandino, estaría en la mira del seleccionado conducido por Pizzi para integrar la próxima nómina de las Eliminatorias Sudamericanas