por que canal va SMSJ?
edit: ahi lo encontré. TVP pero por el stream del sitio tvp, no por youtube
por que canal va SMSJ?
edit: ahi lo encontré. TVP pero por el stream del sitio tvp, no por youtube
Q moje Malcorra viejo
A priori hay que ganar si o si los próximos 6 partidos. Luego vienen visitante ante Olimpo y Boca que se podría complicar si no estamos cómodos con los puntos (y no se como estaremos en la copa en ese entonces).
JAJAJA PEDÍS POQUITO, IMPOSIBLE
Es que entre esos 6 hay algunos que ni me puedo imaginar que se pierda puntos, por ejemplo están Banfield y Sarmiento de local.
De visitante están Colón que no podemos perder, es uno de los que está arriba, y Patronato que no lo considero perdible.
Boca y el Rojo de local estamos obligados, principalmente porque son los primeros dos encuentros, sino ganamos y el resto de los punteros si, osea, 4 o 5 puntos y otros con 16, chau torneo, hasta Patronato va a tener más puntos si pasa esto jaja.
que pedazo de final en Union San Martin
Una maquina de comerse goles San Martin y tremendas las intervenciones de Nereo Fernandez.
Newell’s le icardeó el DT a Olimpo.
Cristian Díaz nuevo DT del aurinegro, andas con ganas fuertes de descender parece.
Mejor, porque a ese equipo de mierda ya no lo puedo ver mas en Primera, siempre nos hacen partido a nosotros en esa caja de zapatos asquerosa, no veo la hora de que desciendan para nunca mas volver
Jamas vi a Olimpo ascender/descender solo aparece.
No solo en Bahía no podemos ganar nunca, sino que en el Monumental hace mucho que no les ganamos.
Gol de Temperley.
Hoy tienen que ganar Temperley, Aldosivi y que gane o Tucuman o Lanus, el empate no sirve casi
Para mi es al reves, que Estudiantes gane en Mar del plata y que Lanus le gane a los tucumanos 7 a 0. Son los unicos dos equipos decentes de esa verguenza ajena de zona armada para que los cola partida no sufran tanto
Aldosivi juega mejor que Estudiantes.
Rafaela sobra en primera hace 3 años por lo menos
Rafaela tiene todos los numeros para irse a la B el año que viene.
Rafaela y Olimpo son los 2 peores equipos del torneo.
Rafaela, mamita.
Ni con Burru mejoraron. Son un caso perdido.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Lo mejor que hicieron fue mandar a Colón a la B.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Intratable Sand, mil goles hace.
Mas vale que los emboque a los bosteros.
que gol raro de sand para lanús
su lugar en el mundo