Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Racing pierde. La colorada Sava no llega a junio.

1 me gusta

0 tecnica

Defensa tiene: tomas martinez, guido rodriguez, bordagaray, rios… todo ex River.

Tomas martinez de buen segundo tiempo

1 me gusta

che no estaba como 5 metros offside el de defensa?

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

no, vuelve a tiempo

1 me gusta

Pero cuando tira el centro Boradagaray estaba detrás de la línea de la pelota… Horrible los periodistas.

1 me gusta

Donde mierda ven offside estos muchachos?

1 me gusta

Blegrido no le hace un gol a nadie mira contra las mierdas que regalamos puntos la concha de mi vieja…

1 me gusta

Para mi gana Racing hoy

Muy bizarro escuchar al pato tarantini decir “el arquero de ñuls choco con la rodilla de tevez” jajaja

2 Me gusta

Se re motivan para jugar contra nosotros, esa es la diferencia, bah como todo equipo chico que lo único que aspira es a ganarle a algún grande y después dar lastima todo el torneo.

1 me gusta

No es por eso, perdimos por que Gallardo puso un equipo de mierda…

6 puntos contra nadie regalamos, no lo puedo creer viejo.

2 Me gusta

Esta en offside cuando sale el primer pase, pero no era para el, no participa de la jugada. Despues antes que sale el centro se pone en posicion habilitada.

No se que razonamiento hacen los periodistas. El otro dia en un partido de san lorenzo barrientos se ponia deliveradamente en offside. Con su criterio ni bien sale el tiro tendrian que cobrar offside por mas que la pelota no vaya para el.

1 me gusta

La transmisión de america tv da asco, a eso le llaman HD?

Por donde pasan el de Racing-Independiente?

America

1 me gusta

Si no tuviera ese apellido estaría mandando el cv a algun call center

1 me gusta

muy bien holan, siempre bien paradito defensa…

Es la camara del estadio. En la del rojo es una cagada también pero es 720p

1 me gusta

La concha de tu madre América, pasan todos los partidos importantes los hijos de puta y es el único canal que no se ve una poronga en la tele de antena que tengo en mi cuarto. Le dieron los partidos de todos los grandes mas o menos.

2 Me gusta

Asco Vilouta-Lopez.

1 me gusta