Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

El tiro de Tévez iba donde estaba ubicado Unsaín. No se como hizo el pibe arquero para que se le meta.

1 me gusta

Se comio 5 contra Chicago, que esperaban…

CAMPEONATOS OBTENIDOS POR LOS EQUIPOS DE LA ZONA 1: 43 (78 INCLUYENDO A RIVER).
CAMPEONATOS OBTENIDOS POR LOS EQUIPOS DE LA ZONA 2: 24 (49 INCLUYENDO A BOCA).

3 Me gusta

M*cri.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/84762-torneo-transicion-2016-3-fecha/167.html

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/3f4ce802a92ad9e3745526f2c2fb8107.jpg
JAJAJAJA

Jaja eso lo dice todo

Les hago una consulta: Qué viene después de este torneo Pija? Porque si clasifican 4 a la copa + el campeon de la copa argentina + el campeón de la Libertadores (si es argentino) me quedo sin cupos ya… el campeón del próximo campeonato a dónde clasifica? A la Champions, al Mundial de Clubes o a la liga uruguaya?.. Saludos.

El próximo campeonato es largo. Termina en junio del 2017

Newells se volvió en Colón, equipo al pedo si los hay

1 me gusta

Si y en un año y medio lo tenemos en Arsenal, pero el gusto se lo da igual

1 me gusta

A las 7 va al Provincia Independiente.

Paso mi domingo y dijo que el partido de Tigre es un embole

Gol de Bordaragay que esta on fire en este comienzo de torneo. 1 a 0 contra Tigre

Tigre 0 - 1 DyJ
Gol de Bordagaray

HAY QUE TRAERLO YA

Que bien que rota el medio de defensa, parece que jugaran juntos hace 3/4 años

Interesante lo de Holan en Defensa.

“Por quien tenemos que hinchar” - Fecha 4:

San Lorenzo 3 - 2 Vélez X
Gimnasia 1 - 0 Olimpo X
Boca 4 - 1 Newell’s X
Tigre 0 - 1 Defensa y Justicia (PARCIAL)
Belgrano 0 - 0 Banfield (PARCIAL)
HOY 19:15 hs -> Godoy Cruz [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Colón [SUB][9pts|Zona1][/SUB]
HOY 19:15 hs -> Independiente [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Racing [SUB][1pts|Zona2][/SUB] (INTERZONAL)
HOY 21:30 hs -> R. Central [SUB][9pts|Zona1][/SUB] vs. River Plate [SUB][3pts|Zona1][/SUB]

Lunes 19:00 hs -> Quilmes [SUB][1pts|Zona1][/SUB] vs. Patronato [SUB][2pts|Zona1][/SUB]
Lunes 21:15 hs -> Unión [SUB][4pts|Zona2][/SUB] vs. San Martín (SJ) [SUB][4pts|Zona2][/SUB]
Lunes 21:15 hs -> Arsenal [SUB][4pts|Zona1][/SUB] vs. Sarmiento (J) [SUB][3pts|Zona1][/SUB]
Martes 19:00 hs -> Atl. Rafaela [SUB][3pts|Zona2][/SUB] vs. Temperley [SUB][1pts|Zona2][/SUB]
Martes 21:15 hs -> Lanús [SUB][9pts|Zona2][/SUB] vs. Atl. Tucumán [SUB][9pts|Zona2][/SUB]
Martes 21:15 hs -> Aldosivi [SUB][6pts|Zona2][/SUB] vs. Estudiantes [SUB][4pts|Zona2][/SUB]

¿Quién tiene que ganar?

A ver… Respectivamente: Godoy Cruz, Racing (pero no creo que gane), River, empate, empate, empate, empate, Lanús, cualquier resultado que no sea empate.

Me gusta lo de Defensa, tratan muy bien la pelota, les falta en los últimos metros.

Ojalá Guido y Tomás Martínez se afiancen.

que malo que es el “cholito”

1 me gusta