Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Me encanta, al vasco lo echamos nosotros

Lucro Gonzalez ídolo de river? jaja, supongo que lo decías por el cavegol.

1 me gusta

Ahora hay que tener mala suerte para que de casla-huracan te toque casla, que de central-nieves te toque central y que de indepte-racing te toque indepte que no juega copa…

Pura casualidad eh!!

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Lo encajó el representante creo, el viejo se durmio como siempre y se fue libre sin dejarnos un peso.

1 me gusta

Pensé exactamente lo mismo. Es el puto rosqueo de einyeleasy en AFAno.

Unsain había salido no por lo mal que había atajado, sido porque el humilde buena gente de Tevez lo fracturo de la nariz. Pobre pibe.

Chocho Brian Fernandez.
La Juve debe querer venir a jugar a esta liga

1 me gusta

.

Bueno pero boca se come el viaje a Tucuma… Ah los tucumanos se tienen que comer el viaje a Bs As
Bueno pero el viaje a Santa Fe, ah tampoco
A Mendoza? Tampoco
A Mar del plata? Menos

:lol:, todos los partidos de visitante (menos san juan) en Bs As

Obviamente, pasa que me daba paja recortar la imagen :lol:

Nievels, que equipo choto.

El arquero de ñuls de donde salio??? de las inferiores de los murcielagos?’ terrible perro… ni nocion de atajar

4 Me gusta

Te lo musicalizo.. (?)

//youtu.be/dMkEOE7OgCo

1 me gusta

lo mejor que hizo tevez por newells (si se querian salvar) , fue quebrarles al arquero con su humildad-

1 me gusta

Pan para hoy, parapam para mañana, tapan al asco con victorias, pero el asco queda…Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es tenerlos infladísimos para jugar, ya quedo demostrado en el mega evento mas bochornoso de su corta historia.

2 Me gusta

Como no descienden estos comegatos de mierda de ñuls, siempre rompiéndose el orto para ganarnos a nosotros sea en esa caja de zapatos que tienen o en el Monumental, van al inodoro mugroso ese y a los 10 minutos ya se bajaron la tanga, los golean y están como si nada, esos tipos hoy fueron a perder, no me jodan, podes perder, pero 2 goles en 5 minutos y el segundo dudosísima la reacción del arquero? son unos hijos de mil puta y ojala se mueran todos

Después las zonas, ya esta muchachos, para que hacerse mala sangre e intentar pelear un torneo que parece haberlo hecho la bosta para salir campeón de vuelta, la bosta asi juegue horrible y gane de orto de aca hasta la ultima fecha, a la final la juegan seguro, es al pedo gastar energías en un torneo asi, hay que apuntar todo a la copa y a la copa Argentina si queres y que sea lo que dios quiera, en nuestra zona solo falta el Bayern Munich y están todos, ya arrancamos torcidos, es casi imposible salir primeros o segundos y menos si mañana no ganamos porque ni un empate nos sirve, encima ganan todos los de nuestra zona, parece un chiste porque ni a propósito pasan esas cosas, en cualquier momento hasta Olimpo va a ganar y se va a prender en la pelea…

Ojala ganemos mañana, sino, que semanita de mierda, mama

2 Me gusta

Posta el arquero de Nieves debe ser el peor arquero del futbol argentino, tiene 2 muñones por brazos.

1 me gusta

Newells no tiene equipo ni técnico

era obvio que iba a pasar esto

Es Unsaín Bolt, 2 goles en 6 minutos.

No es de mala onda pero no entendi de que lo trataste al hdp ese… de rompedor de records, de animal o de negro culo roto???:lol:

recien veo como se llamaba el paquete:mrgreen: lo que pasa es que vi los goles que se comio en el resumen… ni a palo me saturo los parlantes del tele con los micofonos de ambiente al palo de la transmision :smiley: