Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Llena el cajon de tomates, rojo amargo

1 me gusta

Pense que rasin era local hoy. ¿hay revancha en el cilindro?

1 me gusta

tenia entendido que rotaban a lo grandes entre america, el trece y telefe…

river quilmes el trece
river belgrano america
river godoy telefe
river central el trece

el proximo river independiente deberia ir por america.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

si, creo que los clasicos son ida y vuelta

Sufrimos por igual. Por temas de presupuesto corte el cable y en la antena el canal que peor se ve es la poronga de america

Exacto, y el SC va por telefe

Si, recién el comentarista dijo eso, q había q cobrar el offside q marcas. Pero como bien decís no participa, ni siquiera la pelota iba para su sector. El gol fue válido.
También fíjate q en los tiro libres, en muchos equipos un jugador se pone en offside. Cavenaghi lo hacia mucho en River.
Para mi humilde opinión, a Apo le queda grande el puesto de comentarista.

1 me gusta

Y dale Racing con la alternativa pero que hijos de puta que son

1 me gusta

Les da verguenza la casaca titular a rasin :lol:

1 me gusta

¿Racing con la celeste/azul? :lol:

PD: Este emoticón (:lol:) es fantástico.

:lol:

Si, en la fecha de los clásicos.
Nosotros jugamos con boca en el Monumental en la 6ta, y después en la fecha de los clásico vamos de visitantes.

1 me gusta

Lo hacen por cabala, teniendo en cuenta la eliminacion de la liguilla y el partido de verano (?

Terrible complejo los putitos de la academia.

3 Me gusta

que salida papa vamos rojito

No llena ni en un clasico indepte.

1 me gusta

No juega Aguero en el Rojo?

Se cago la transmision en america tv via streaming

1 me gusta

No tiene nada que ver los clasicos se tienen que jugar con las camisetas tradicionales.

1 me gusta

Dirige el bostero recalcitrante de Abal??
Pobre R*cing, lo van a bombear y expulsar jugadores porque la próxima juega contra la bosta.
Y olvídense de que le expulsen a alguno del Rojo porque la próxima juega contra nosotros.

2 Me gusta

Bien, Defensa… En la última fecha se le caga la vida a la Bosta (de todas maneras, espero que los primos lleguen a la última fecha, de mitad de tabla para abajo).