Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Que ganas de jugarte tengo ya boca… No veo la hora de que llegue el superclásico

Gracias Gallardo.

Encima los vacuna ese horrendo.

Pinguinos de mierda que se rompen el orto contra nosotros nada mas.

1 me gusta

Chupame la pija maricon

Qué tendrá que ver? jaja que personaje…

Que tendra que ver Gallardo :lol:

1 me gusta

jaja son una murga los hdp

ñ

“Indiferencia total, que me voy a ilusionar con ganar un partido berreta si con el sorete que tenemos en el banco vamos a perder los partidos importantes”

“hijo de remil puta, vos y el plantel lleno de putas que armaste”

“A la larga para lo unico que sirve ganar estos partidos es para que el pelotudo este sume en estadisticas y se aferre cada vez mas al puesto de dt”

"Ojala se mueran todos. Te juego con la reserva. A estos cagones no los aguanto mas.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk"

“Ya ni grito los goles de boca, toda por la culpa del asco del dt me siento muy raro…”

“Le dedican el 3 a 0 a niubelsito a ■■■■■… son unos caraduras los que van a la cancha. Posta.”

1 me gusta

me ganaron de mano

" otra vez tevez como en el barrio" jajaja como si fuese el unico que jugo en un potrero, que manera de chuparle la pija por Dios, es obvio que esta todo armado para que vokita gane todo, te meten a nievels y el globito pinchado, rasin. a River le meten sLo, Rosario, indpte

2 Me gusta

boye no hace nada. se hace el que encara y no gambetea a NADIE. increible un tipo tan malo salio de river

1 me gusta

El otro dia con atletico ni cantaban estos muertos, dejaban el mp3 puesto…

Ya te vamos a agarrar y volver a coger vostero…

como vas a poner a un muerto de newells en el gran dt?

Como cuando nos daban por muertos en la copa y todos sabemos como terminó…

Que asco NOB, equipo de mierda

Mas vale, aunque sigue siendo Lanus, tiene un poquitito mas de chances de no caerse que Atletico Tucuman

1 me gusta

Son todos unos depresivos de mierda en este foro.
Ahora resulta que se cagan con voca.
Por que no se juntan con Almeyda?

2 Me gusta

uy, un vostero con cerebro!!!

ahora si me dio miedo…

1 me gusta

Espero Gallardo no rife el torneo… no me banco ver a los bosteros estos campeonando de nuevo…es obvio que armaron la zona para ellos

Encontro el equipo al parecer la bosta; nosotros a puros inventos, ojala lo encontremos mañana