Como me cague de risa recién con el “es para vos es para vos” JAJAJA :lol:
No podes dedicarnos ganarle a un Newell’s que tiene a Scocco y Boyé de titulares :lol:
Como me cague de risa recién con el “es para vos es para vos” JAJAJA :lol:
No podes dedicarnos ganarle a un Newell’s que tiene a Scocco y Boyé de titulares :lol:
No todos, pero son 4 que escriben todo el dia lo mismo en todos los threads
Boca tiene ganas, se los nota con hambre de cerrar ortos. En River perdimos eso despues de la libertadores…
Es malo Tevez boludo, es malisimo.
es malisimo el simio. MALA LECHE MIRALO
el partido pasado sumaba como 20 puntos el negro este.
Juro que nunca voy a entender la prensa que tuvo un muerto como Mateo. Es el peor 5 que vi en mucho tiempo, los hizo quedar afuera de semis de una copa y sin embargo sigue en Newell’s. Lo pasan todos, no marca a nadie, no tiene pase, anticipo, NADA. Ni Paniagua es tan deficiente.
Llama a los médicos … humildad pura
un rodillaz de humilda
Rompió a otro el humilde. Derecho al hospital.
“sin intencion” porque cualquier pelotudo que se choca con alguien levanta la rodilla primero…
Esta lleno el futbol argentino de ex arqueros de voca
dangelo, ayala en atletico, garcia en tigres
“Encontro al equipo boca. Nosotros puros inventos”. Rajenme un tiro por favor. Que foro asqueroso!!!
Mirá el rodillazo que pegó ese tipo
Alguien vio el rodillado TERRIBLE que pegó el simio recién?? podría haber terminado hospitalizado el arquerito… que caballo
Como nos cagaron con la zona la puta que lo pario.
Otra que Almeyda cuando estaba en la cuerda floja y le clavo un 4-0 a Arsenal y un 5-0 Godoy Cruz
Para tanto che? Yo estoy disfrutando este partido.
El periodismo hace una semana hacia lobby para que se vaya Arruabarrena, ahora es Guardiola.
Tevez vuelve a ser humilde y buen jugador de elite mundial.
Vuelven a celebrar gambetitas siendo que querian “pegue boca pegue”
Nos dedican un triunfo a un Newell’s digno de descenso.
En fin… Hay que divertirse je.
Entre a ver las posiciones de ese grupo armado para que salgan primeros
1 Atl Tucuman 9 3 3 0 0 5 1 4
2 Lanus 9 3 3 0 0 4 1 3
3 Boca Juniors 7 4 2 1 1 4 1 3
4 Aldosivi 6 2 2 0 0 6 2 4
5 Def y Justicia 4 3 1 1 1 7 5 2
6 Union 4 3 1 1 1 5 4 1
7 San Martin (SJ) 4 3 1 1 1 4 4 0
8 Estudiantes (LP) 4 3 1 1 1 2 2 0
9 Newells 3
Sisi, hasta esta murga que pierde 3 a 0 tiene chances aun
Aca saben cual es el tema muchachos, no es que se le tema a estas mierdas, para nada, es la propia bronca de ver como estamos nosotros, que nos complicamos solos. Si nosotros estuviésemos bien pero me chuparía la pija que la bosta le meta 3 o 4 a NOB en el primer tiempo.