Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

el partido pasado Advincula era roberto carlos, ensima lo puse en el gdt la con de mi hermana. El miedo con que juega newels es increible

Ya fue el chiste del vASCO. No causa. Igual si agarraba guillermina tambien recuperaban el nivel

2 a 0 en 25 del primer tiempo, mira vos… se dio vuelta la tortilla eh, ellos ahora están bien y nosotros gracias al muñe…

Está jugando bien calitoh

que club de mierda es newells.

1 me gusta

Que paranoicos están. Miren la zona de mierda en la que están estos forros, a media máquina pelean el torneo. Acá lo importante es que se engolosinen, resista el Vasco y hagan agua en la Copa.

1 me gusta

boye es un fantasma

Con un vestuario partido, en la derrota, era ideal que se las tome el asquito. No te lo arreglaba ni Magoya el asunto.
Igual tampoco hay que exagerar, porque siguen siendo el mismo equipo hasta que confirmen otro rendimiento después de 3 o 4 fechas.

PD: Y Newell’s no sirve como parámetro de nada.

hagan un gif con el pelotazo a lodeiro

para mi boca igual agarra envio y no lo para nadie

Bueno primera tortuga del año que se le escapa a la dirigencia de River. Sabemos que va a ser difícil dar pelea con todo el poder que ahora manejan los cochinos pero al menos se pudo pelear por algo mas equilibrado en cuanto a las zonas. Igualmente siendo francos River por ahora no es que tiene 3 puntos por culpa la dirigencia. Tiene 3 puntos por culpa de jugadores y cuerpo técnico.

2 Me gusta

Que arquero pedorro ese Unsain. 2 tiritos a las manos … para colmo vuela para la foto

esa manía de volar en un tirito al medio

Se comen 5

Ufff noooooo. Ahora van por todo, nos van a destrozar, cambiaron el chip!!! Qué será de nosotros!!! Todo por tu culpa muñeco ortiva y golpista, andate después del clásico

1 me gusta

NOB tanga fácil.

3 a 0 y aca va a ver más, futbol champagne

Que boludo este Dani3l.

apague la tele

me da asco esto

1 me gusta

ES PARA VOS GALLINA PUTA CANTAN

Moríte Scocco , ojála que te quiebres las 2 rodillas.

1 me gusta