Me chupa un huevo el Vasco, yo quiero que la bosta pierda siempre, y me da por los huevos que esten ganando.
volve bernardi
Que comentarios pelotudos hace la cubre el campo de juego. Están casi al mismo nivel que los de Tití.
Me había olvidado de eso, fueron los únicos 6 meses que sirvieron de algo en varios años
La Vasconeta
QUE DECEPCIÓN UNSAÍN 
Otro dia de resultados nefastos, mas vale que mañana ganemos
Menos mal que no vino Scocco.
No traigan mas jugadores de Newell’s, por lo menos por un par de años cuando no este ninguno de todos estos desastres que tienen como futbolistas.
que comentario sarcastico va a largar maxi rodriguez hoy?
El gol de tevez se lo come el arquero.
Encima justo juegan Lanus y Atletico Tucuman, un chiste…
La puta madre, miro la zona que le toco a boca y no lo puedo creer que asco loco indignación… ya me hago la idea que están en la final
si perdemos mañana redondeamos una semana bien de mierda
Exacto.
Creo que el que decía “ojalá se quede el Vasco” nunca tuvo en cuenta que estas cosas pasan.
Que gane Lanus
los simios se agrandan y no los para nadie, el campeonato lo tienen servido
Espero que newells se vaya a la B, nada más.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Por eso digo que tanto los no hinchas de boca como el.periodismo le dimos vida a este boca con todo lo que se dijo
mamita boye es un gasparin
que manga de mogolicos todos lo que ponen vamos vasco o gritan el gol de boca, no se dan cuenta q nosotros mañana quedamos afuera de la pelea y ellos se prenden??? si seguimos asi ya es obvio q va a pasar en el super no?? ahora los resucitaron!
En este foro son todos cagones.
Voca gana dos partidos y ya piensan q Arruabarrena es Guardiola