Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Jaja Newell’s, andá a cagar.

Vasconeta 2.0

me acabo de dar cuenta que en nievels juega boyè, es cuestion de saber “cuanto a cero” gana bosta.

Newells no ni en pedo le gana a boquita, no se que flashaban algunos acá.

Yo dejo de ver esto, la putita de nievells ya esta tragando toda la leche, la golosa. Aparte esas trompetas bizarras y el “dale dale,dale oca” me enfermo, me duele la cabeza .

se viene una goliada historica

Es una murga ñuls, parecen los primeros tiempos que hace River en este torneo

Cada vez que queremos que gane nievels, siempre pierde

1 me gusta

El Vasco se asegura su presencia en el Superclasico.

La ultima vez que fueron a la Bombonera se comieron 4, que se puede esperar de estos rosarinos de mierda?

1 me gusta

jajaa! valìa!!! jatejode…

Como le dimos vida a los bosteros, tanto los no hinchas de bosta como el periodismo

1 me gusta

Una cosa es que se quede el vasco y la otra es dejarlos agrandarse … un buen pijazo de River podria poner todo en su lugar de nuevo. Eso si, el que pierde el clasico que viene me arriesgaria a decir que se queda practicamente sin tecnico

1 me gusta

Pensar que un bobo el otro dia tiro “Unsain es mucho mejor que Batalla”.
No jugo un partido Batalla, podes ser tan boludo?
Igual parece bueno Unsain, además de que se tiene que bancar un equipo falopa que lo defienda, pero tirar esa frase, mamita…

1 me gusta

Ami lo que me da miedo es la zona que tiene boca, o sea, dejamde romper los huevos

1 me gusta

Pero tampoco para ir perdiendo a los 30 segundos ! encima le ganan a rasin 5-0 los impresentables esos

1 me gusta

River juega tan mal en defensa como ñuls. El tema es la camiseta que esta enfrente… no, voca?

si fueramos alemanes, a nosotros nos toca el Bayern, a boquita el 1860

1 me gusta

Lo unico bueno que hicieron fue eliminarlos en la Libertadores 2013.

3 Me gusta

Ese arquero después viene al monumental y es una mezcla de Filiol , Amadeo y Barovero.

1 me gusta