Torneo Riverplatense (parte 1)

Recordatorio de 10 minutos que hdp :lol:

claro, recien se van a aplicar cuando esten todos los de la 5 puestos

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

bueno esta que perdiste con lucasliam era la fecha 4, en la 5 empieza la Copa Antonio Vespucio Liberti (y la 6 que se adelanta logicamente) asi que ahora empezas a jugar por los pingos )?

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

JAJAJAJAJAJ QUE HDP

bueno ahora a jugartela toda a la copa avl

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

solo cogen

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

si, vi que hay muchos que no votaron colgados de mierda y yo mas colgado en el recordatorio, la idea es que siempre voten todos

el que no vota lo sanciono, les quedan 5 min

1 me gusta

Me enfrento a la buena marca personal, mi estrategia favorita cuando era nuevo

1 me gusta

Quedé afuera?? Qepd echaleinfinita fc

1 me gusta

Si

1 me gusta

Descalificacion, suspencion, kitacion, violacion, deportacion como se atreve a votar 5 minutos despues del cierre

2 Me gusta

Nada serio

1 me gusta

:lol:

recien llego, no pude seguir el partido y es lo primero que hago en el foro, cuanto salio libertarios de mis amores con los cochinos colorados?

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

VAMOOOOOOOO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

gane no? si no… porque no me lo dijeron, habre quedado como un idiota

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

cero a cero, pero mi estrategia tenia pagar al arbitro… asi que si no me equivoco, gane el clasico

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

ES PARA VOSSSSSSSSSSSSSSSSS
ES PARA VOSSSSSSSSSSSSSSSSS
COLECTIVISTA PUTO
LA PUTA QUE TE PARIOOOO

1 me gusta

Vote antes pero me quede sin credito.

puto timao que no hace goles, a lo que tengo que recurrir

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Yo no entendi bien la historio, autoinductancia sabia que tenia que vota antes de las 23?

1 me gusta

Nu se

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTAA

1 me gusta

Ah bue recien me doy cuenta de la chanchada de Dandy de la fecha 6. Ni sabia que cerraba hoy. Encima el caron de Fede votando la mierda de Antifutbol.

Ojala el Gremio nos haga un penal a los 10 segundos del primer tiempo asi te metes en el orto la estrategia

.

garcando como marcelo daniel jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

no votaste? si no es asi amerita sancion para el encargado de avisa, no se quien sera. [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; lo conoces???‘’

1 me gusta

A los 4:59 del ST

ahora llamo al inadi, ya vas a ver

1 me gusta

Me votó GGG, así que voy a estar como máximo 50 minutos con el ojete entre las manos

1 me gusta

el nivel de adicto al mango

Al arbitro se le traba el silbato y lo cobra 5:02

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Vote pero no pense que la fecha 6 terminaba antes de la 5

2 Me gusta