Torneo Riverplatense (parte 1)

Y los resultados de la 6 se pondrán después de los resultados de la fecha 5 no?

Te espero en Semis.

si la verdad le pusiste bastante pilas hoy, y bueno ahora hasta que termine el partido )? asi sea para festejar o putear

lo cierto es que estas obligado a que tu equipo real haga un gol, porque con el 0a0 perdes

ay nose por quien hinchar, ambos me agradan

aunque soy mas hincha de lucasliam

asi que pudrete ramonangel )?

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

*lo mufaba a lucas

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

VAMOS [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; FALTAN 30 MINUTOS Y TENES QUE HACER 2 GOLES PARA ENTRAR A SEMIS DE MUNDIAL

GOLEA PISCU GOLEA
GOLEA CON TODAS TUS FUERZAS!!!

2 Me gusta

:exclaim:

Bien entrenado Marcelo Daniel… Bien entrenado.

Tu ganas esta vez

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

HAGAN UN GOL FORROS

2 Me gusta

2 Me gusta

TIREN BOCHAZOS AL AREA QUE TERMINA

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

OHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE
NI UNO SOLOOOOO

2 Me gusta

Perdieron los zurdos, no importa cuando leas esto

1 me gusta

Triste verdad :frowning:

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:64750, topic:111195”]

Triste verdad :
[/QUOTE]X suerte a mi clasico conservador le gane

1 me gusta

Lo bueno de todo esto es que técnicamente no perdí nada porque ya había descendido pero no pude llevarme a LucasLiam :frowning:

2 Me gusta

:exclaim:

Ah este es más rata que yo entrenando jajajajajajaja

3 Me gusta

Que hay de cierto con eso de que Fede Garchavin es pareja de Matesebar?

2 Me gusta

Gané el partido ?? Juju

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 6 cierra en 10 minutos

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];

https://www.turiver.com/foros/offtopic/91661-6-fecha-trp-42-cierra-martes-17-adelanto-de-fecha.html#post8337550

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

no jugaste aun, jugas el 20 de julio , bah creo que mañana debutas en el adelanto de la fecha

pero tenes que votar en la fecha 6 que no votaste, y es justamente la que debutas mañana

gooo gooo , cierra a las 23hs y son las 22:52 :lol:

Recordatorio de 10 minutos que hdp :lol:

claro, recien se van a aplicar cuando esten todos los de la 5 puestos

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

bueno esta que perdiste con lucasliam era la fecha 4, en la 5 empieza la Copa Antonio Vespucio Liberti (y la 6 que se adelanta logicamente) asi que ahora empezas a jugar por los pingos )?

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

JAJAJAJAJAJ QUE HDP

bueno ahora a jugartela toda a la copa avl

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

solo cogen

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

si, vi que hay muchos que no votaron colgados de mierda y yo mas colgado en el recordatorio, la idea es que siempre voten todos

el que no vota lo sanciono, les quedan 5 min

1 me gusta

Me enfrento a la buena marca personal, mi estrategia favorita cuando era nuevo

1 me gusta