Torneo Riverplatense (parte 1)

Gracias, ahora puedo entrenar tranquilo sin unificar

La tenés adentro [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

AH PERO SI ES MUY NOBLE

1 me gusta

Otro más

Puto [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Bien entrenado

Estan jugando mati y Marcelo Daniel, quien será el vencedor?

1 me gusta

Che, en qué consisten la copa millonaria, la copa de campeones y la Supercopa?

No señor, la Copa of fire sera mia

1 me gusta

La Millonaria se hace con los 16 equipos (todos menos los 4 descendidos). Se pasa de fase y los puntos se suman como siempre, solo que los goles a favor suman 0,5 y los goles en contra restan 0,3

La Copa de Campeones se juega con los campeones de los últimos no sé cuántos torneos, toda una liga con los puntos sumándose igual que en la Milonaria

Y la Supercopa se juega con los que quedan de la Superliga pero no sé cómo es [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

Gracias

otro mensajito

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

No hay posibilidad alguna de que te haga ni cosquillas en esa :lol:

De nada

otro más

1 me gusta

Este tipo sabe

El thread está por llegar al millón de visitas

Fantástico dato

Me gano mi hijo

pero no te kitaste, si vamos al caso por mas que votaras cualquier otra cosa igual perdias, porque el pagar al arbitro lo tenia el

asi que bien votado

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

la super copa se juega como si fuera el mundial de clubes, clasifican los primeros 7 de la superliga, del 4° al 7° van a una revalida de la cual el ganador juega contra el 1° 2° y 3° , semifinales, ida y vuelta, y de ahi el campeon

esta info para quien era? para [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

eso me agrada

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

ya me perdi

igual estan los fixtures puestos, nose para que queres saber que fecha es cual :lol:

pero bueno

la 4° es la ultima que jugamos en la Serie B
la 5° es la que se juega el finde en la Serie A , (la 14 de brasil)
y la 6° el adelanto, es la que se juega entre mañana y el jueves, que es la 13 de brasil

1 me gusta

NOOOOO SE ESCUCHA
NOOOOO SE ESCUCHA
SOOOOOS AMARGO
LIBERTARIO HIJO DE PUTA

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; estas jugando el partido postergado de la fecha 2 del torneo, que se te dio por ganado pero quedo postergado para lo que era el mundial y la intercontinental , precisas un empate al menos para clasificar en el mundial pero …

el maldito kishibo te metio paso a paso y vas 0a0 …

a la mierda p15cu en el mundial… mi uruguay :cry:

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

hagan un gol mancos entretengan a alguien (?

si quisieran el link del partido aca esta

http://tudotv.tv/assistir-vila-nova-x-brasil-de-pelotas-ao-vivo-17-07-2018-online/
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

terrible como canta la hinchada, la primera vez que escucho tanto aliento en la Serie B

1 me gusta

Gracias, estaba buscando pero no encontraba, se ve que estas muy informado al respecto (?)

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; jajaja mira, a pesar de que perdiste directamente con tu rival en la riverplatense te alcanzo para clasificar igual,
esperame en semis, ya voy , [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; me esta dando una mano al ganarle a esteban41

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

yo no me perdi ni 1 partido del Fortaleza EC desde que estamos jugando en la Serie B papa

ramonangel- y viste los partidos del grupo de la libertadores de River?

ke?

3 Me gusta

Hoy estuve entrenando como un campeón, triple turno metí

1 me gusta