Torneo Riverplatense (parte 1)

a que te referis con que faltan mas estrategias? agregar mas cantidad y variedad?

exactoooo
pero ya hay una bannnnnndaaaaaaaa, nada mas que me dio ganas de ver que cosas estupidas empezamos a tirar como ideas jajajaajajaj

1 me gusta

Que pasa

tira una idea nueva de estrategia en los proximos 30 segundos o estas descalificado(?

1 me gusta

Te voy a expropiar los medios de prod, digo, los puntos

2 Me gusta

Hola vengo a entrenar

2 Me gusta

habia un par mas que se sacaron hace poco

por ejemplo estaba “el fantasma de la b” re turbia era, tenias ofensiva y pagar al arbitro, si perdias te kitabas, pero si ganabas le kitabas puntos al rival :lol: re de forro

y es mas hace poco se inventaron unas nuevas, como la de salir a ganar, la de napoleon, la de los indestructibles, esas son nuevas, la de media iglesia tambien

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

no me ganes xfavo

1 me gusta

jajajajajj esa re para bombear

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

ganale a ramsey que esta segundo, hoy perdieron el preimero y el tercero… no vaya a ser cosa que me ponga a tiro

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

igual hoy juego con ramsey, ahi hay una gran oportunidad… una lastima que tuve que votar marca personal

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

hola, ojala pierdas, estas arriba de mi libertarios querido y eso es pecado mortal (?

Bueno, veo qué hago

1 me gusta

marca personal vs paso a paso? estas al horno

igual jugas contra tote que tambien esta arriba.
ah no, como hoy gane quedo abajo, y te empate a vos

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

voto paso a paso? maldito, maldito sea

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

la puta madreeee, estaba convencido que jugaba contra ramsey que voto ggg

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

vos me hiciste confundir dandy la puta que te pario, que me venias diciendo que cague que jugaba contra ramsey de visitante, pero era la fecha 5 esa, no la de manaña lpm

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

solo me queda rezar porque el corinthians que casi no hace goles mañana meta dos
la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

dandy puto, mereces una buena kita

//youtu.be/-uXMycqyppY

jajajjaja no banca, no fue tu culpa, sin embargo me pudiste haber hecho confundir, pero no fue pro eso.
El maldito marcelo daniel me bailo sabroso, tuvo toda la semana el tiki tiki cochino con el que te gano a vos, lo cambio un minuto antes, hijo de puta.
nuca hubiera votado marca personal con paso a paso, es mas mi duda era esa, entre paso a paso y marca personal, pero bueno, resigne la victoria apostando a que capaz me hacia mas de uno, pero buen, al pedo porque el puto me cambio a paso a paso

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; la pagaras, quizas no hoy, quizas no mañana, pero algun dia

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

tanto te costaba dejar tu amado tiki tiki

1 me gusta

ajjajajajajjajajajajjaja

si lo que pasa que con el adelanto de fecha y 3 fechas abiertas se daba a la confusion , en esos casos siempre hay que estar atento a la fecha mas proxima al cierre, digamos que tenes que ir viendo … “paso a paso” :lol:

ja que gracioso, chupalaaaaa.
con un dos a cero gano no?

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

tenes que hacer una defensiva que tenga marca personal y pagar al arbitro, que haya que levantarse a las 6 am y kite 7

1 me gusta

Visitas: 999,971

Uso esto como excusa para entrenar? Probablemente

2 Me gusta

Hola

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Actualiza esto, forro, que hoy comenté 88 veces

2 Me gusta

Goles de tiro libre valen 3

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:64795, topic:111195”]

ja que gracioso, chupalaaaaa.
con un dos a cero gano no?

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

tenes que hacer una defensiva que tenga marca personal y pagar al arbitro, que haya que levantarse a las 6 am y kite
[/QUOTE]Re abusivo defensiva con marca personal el rival tieneque meter como 3 goles antes de los 40 minutos del pt no se puede y si se haria seria kita de 15 ptos


[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; al enterarse que Maxi Lopez va al Vasco da Gama

1 me gusta