Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo ni a maxi lopez tengo, osea cual es mi delantera ahora? Si se fueron los dos titulares

Mi equipo es el AMÉRICA MINEIRO no se de que se quejan, deben ser todos negritos de 1,75 cuyos nombres terminan en -inho o Silva

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:64802, topic:111195”]

Mi equipo es el AMÉRICA MINEIRO no se de que se quejan, deben ser todos negritos de 1,75 cuyos nombres terminan en -inho o Silv
[/QUOTE]Termino primero la serie b del año pasado

1 me gusta

ajajajajajajjajaa

bueno podria haber sido peor che, esta 13°
tene en cuenta que sos nuevo, los nuevos normalmente tienen el ultimo y en nivel inferior

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

si y en primera termino ultimo el otro año por eso descendio, es un asco de equipo no le mientamos a ramonangel

mientamos se dice? :lol:

me acuerdo cuando dije “el gol valeria doble”

valeria :lol:

@fede_arshvin; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; se acuerdan?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

puse “valeria” en google y me aparecio una pendejita

ah pero si le sumo el “hot” ahi ya aparece esto

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

bueno, ta luego

1 me gusta

Guerrero juega hoy

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Probando

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Mierda. Por el navegador del celu sigue unificando. Asco.

VAMO AMÉRICA MAÑANA EH, A COGERSE A CRUZEIRO

(?)

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Qué jugadorazo Arshavin, me acuerdo cuando estaba en el Arsenal

2 Me gusta

no, sin defensivaa, dije defensiva pero no porque tiene esa estrategia, si no porque es una estrategia de las defensivas, de ese grupo digamops, no es ni de las combinadas ni ofensivas, se entendio?
o puede hacer dos con los delanteros tambien, por ejemplo

1 me gusta

Gané?

Perdí?

Igual me divertí?

1 me gusta

perdiste, pero igual te divertiste, igual ese partido era de la fecha 2 ya se te habia indemnizado y dado por ganado 1a0 en todas las competiciones, menos en el mundial e intercontinental, que en esas se espero a que se juege el partido

osea, no te kitaste puntos

p15cu- no me kite? uh :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

posta juega hoy? porque? va a jugar las siguientes fechas?

fed dre, como fue?

fede- la titularidad de guerrero fue un exito, el esta jugando el partido, comeendo frutas

ay fredre que marabilla, y la malla?

fede- la mala es que guerrero no hizo ni un gol!

1 me gusta

GGG

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Estos mensajes valen doble

1 me gusta

Sí, está habilitado para jugar con el Flamengo

Pero ya se va a Tigres

Lo intercambian por Eduardo Vargas, el chileno que fue goleador en las dos Copas América que ganaron

Y que no fue a Rusia

1 me gusta

bine doblado

Tengo hambre

SE VIENE EL KNIGHTS!!!
AHI ESTA EL KNIGHTSSS!!!

//youtu.be/SHWZWK7z0Qk

VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE
TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE
TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE
TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

SE JUEGA EL SUPER CLASICO DEL TORNEO RIVERPLATENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SE PARALIZA EL FORO !!!

KNIGHTS OF PLATE VS SAPOS FC

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

//youtu.be/Iw8D4gl-EzU

YO TE QUIERO TRICAMPEONNN
A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRRR
SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAAAA
VAYAS A DONDE VAYAAAAASSS
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TE ALIENTAAA
VAMOS CAMPEON
VAMOS A GANARRR
QUEEEEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAAAA

VAMOS CAMPEON, NO FALLES A TU HINCHADA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
VAMOS CAMPEON, NO FALLES A TU GENTEE
NO SOMO AMARGO, COMO ES ESE FENIIXXX
YO SOY ASIIII
A EL KNIGHTS YO LO QUIEROOO
VAMO A MATARRRRR
A TODOS LOS BARRIENTOSSSSSS ♫♪

Vamos Mineiro!

KNIGHTS !!!
MI BUEN AMIGOOOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOOOO
TE ALENTAREMOOOO
DE CORAZONNNNN
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOOONNN

NO ME IMPORTAN ESOS PAINTTSSS
QUE TIRA EL FENIXXXX
YO TE SIGO A TODAS PARTESSSS
CADA VEZ TE QUIERO MASSSSS ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

no interrumpas fenix que se juega el superclasico del torneo riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; hiciste el gol que precisabas, tempranero, 4 minutos y ya le rompiste el juez de linea

precisas otro gol para sacar un empate, y 2 goles mas para ganarlo

Vamos banana!

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Uh me cagaste el chiste

1 me gusta

Uh lpmpl2

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Dale Mineiro salvame de esta chanchada

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

OHHHHH JUEGA YIMMY CHARÁ EN EL MINEIRO ME VUELVO LOCO

Quien me mando a votar esta cagada