Torneo Riverplatense (parte 1)

Recordatoria para la Fecha 3

Fecha 3- Torneo Riverplatense Apertura 2018

[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Ahi?

Me apareció, antes no me había salido

Zi

Perfectirigillo

sinceramente ni idea, yo hace rato no soy el presidente ni sigo el hilo, preguntale a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

1 me gusta

Ni idea no se que equipo era :lol: nunca coincidimos en un torneo creo

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Creo que si no me queda otra que darte la indemnizacion pero en este torneo al ser largo se puede esperar un partido. Pero en tu caso se juega el 10 de mayo, si es antes de la fecha 6 el partido se cuenta y no hay indemnizacion y si es despues si ya que en la fecha 5 se cierra la copa cristal. Por la dudas vota

No me gusta el Armando Perez ortiva este, que vuelva Dandy.

1 me gusta

Ahi me fije y si jugas antes de la fecha 6 asi q no hay indemnizacion

Gané 2-0. Comeme el glande, T*gre

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; muyy buenoo el menu, yo estoy re colgado pero esta muy copado todo lo que estas haciendo

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

no existe otra liga que se juege durante el mundial

DIA A DIA

exijo quita a quan chi por comentar 2 veces en el thread de la eleccion de kitas

como presidente durante 8 años la exijo

o me voy del torneo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; por dios, me convertia en un [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; cualquiera y empezaba a hacer lo que siempre me hicieron a mi jajajajajjaja

1 me gusta

CERRA EL ORTO LACRA INMUNDA

ctm lanus

Empataste 1-1 mi querido wason

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Gracias. El fondo esta bueno pero le tuve que agregar a Enzo Perez x q si dejaba a Alario era para problema x q maty me iba a insultar y fede me iba a elogiar y ramsey iba a reir y todo se volveria muy confuso.

1 me gusta

a quien le desis?

A kwyjibo

1 me gusta

Otra vez festejando antes de tiempo yo, la concha de la lora

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pedi actualizacion

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; ganaste sin votar, vas a seguir con esta cabala (?)

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; estas en modo Scocco

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Vas a dormir afuera?

[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; si su partido no se juega antes de la fecha 6 ambos tienen indemnización por el partido entre colon y velez por la fecha 1. Los dos sumarían 3 ptos pero la victoria la tendría el equipo local.

2 Me gusta

en la crystal? na tranqui , y en la monumental estoy entrando, calentito (?

Despues me tenes que explicar como hacías para que estén todos los numero derechitos