Torneo Riverplatense (parte 1)

ctm lanus

Empataste 1-1 mi querido wason

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Gracias. El fondo esta bueno pero le tuve que agregar a Enzo Perez x q si dejaba a Alario era para problema x q maty me iba a insultar y fede me iba a elogiar y ramsey iba a reir y todo se volveria muy confuso.

1 me gusta

a quien le desis?

A kwyjibo

1 me gusta

Otra vez festejando antes de tiempo yo, la concha de la lora

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pedi actualizacion

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; ganaste sin votar, vas a seguir con esta cabala (?)

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; estas en modo Scocco

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Vas a dormir afuera?

[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; si su partido no se juega antes de la fecha 6 ambos tienen indemnización por el partido entre colon y velez por la fecha 1. Los dos sumarían 3 ptos pero la victoria la tendría el equipo local.

2 Me gusta

en la crystal? na tranqui , y en la monumental estoy entrando, calentito (?

Despues me tenes que explicar como hacías para que estén todos los numero derechitos

pero eso no lo estas haciendo en el excel vos, no podes haber copiado todo tan exacto , estas haciendo un copy paste y recortandolo con paint como el pajaro , osea es imposible que te queden asi de torcidos los numeros si estuvieras manejandote con el excel

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

//youtu.be/yQtJ3HO9r8M

Ah despues veo si consigo un excel online

1 me gusta

Morro Garcia LTA !!! :mrgreen:

Que lindo que es estar de racha !!! Ni con el grondonismo me pasaba esto. :lol:

me corrigieron que empaté y no perdí la primera fecha? avisenme si no me voy

quien sa
ahi estaba yo, si lo habia corregido
por las dudas preguntale a matsevar por si no lo vio actualizado

Insólito como caí desde que se fue Dandy (?

1 me gusta

En la diferencia de goles en la liga y cristal tengo -5 cuando debería tener +5

Ah si después lo corrijo

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Si, en la riverplatense todavía no pero cuando la actualice si.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Tenias 9 mjs en el thred por eso te toco ultimo pero hace la lista igual por si alguno no la hace.

Recordatorio fecha 4
Fecha 4- Torneo Riverplatense

[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION];

1 me gusta

No, no esta el victoria

Recordatorio para la elección de equipos

Eleccion de equipos- Serie B Brasil

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; @Mark25 [MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION];
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION];