Torneo Riverplatense (parte 1)

arrancaba la era profesional decían

Recien llego de la facultad ahora me pongo a actualizar

6 de 6 posibles

Lastima que el torneo ha dejado de existir.

1 me gusta

Pero [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; que hace ahí abajo?

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; vas a clasificar?

3 Me gusta

la diferencia de no ser mas el presidente y no poder seguir robando

1 me gusta

Me retiro de esto

Fiat 1.6 ya no tiene influencia en este juego, ya ni arma las tablas

Saludos

1 me gusta

Parcialmente andando en pija. :lol: :smiley: :stuck_out_tongue:

Ahora estas en modo ex-presidente yanqui, que en su ocaso se pone a escribir un libro sobre sus memorias. :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

Recordatoria para la Fecha 3

Fecha 3- Torneo Riverplatense Apertura 2018

@RichiLeviatan; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @Ignacio Scocco; @konfig; @Maggot_666; @Ariel y Ramon; @tote361; @Juan Jose Balduino; @Lightning of Fire;

No me llegó la mención :roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Debe ser porque editaste el mensaje y después ahí pusiste mi mención

q juego de mierda, me voy a fumar un porro del tamaño de la pija de scocco para olvidarme del mal momento que pase leyendo esto

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

2 Me gusta

del scocco real, no me quiero fumar una tuca

1 me gusta

La mencion de este msj o del thred de la fecha?

A mi tampoco me llegó la mención, pero no importa. Tengo que elegir algo ya que juego contra un bot.

uuuhhh lauti te ganaste un enemigo para siempre!!

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Dandi: Lauty tienes la entrada prohibida de por vida al thred tu, tus hijos, los hijos de tus hijos… Por 2 meses

2 Me gusta

Mstsevar es el De la Rua del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Quien es ese mayin bu bostero?

chupame la pija tresie, la concha de tu hermana. sos macrista, tenes un local de perifericos, seguro vendes un mouse genius a 300$, macrista chorro, sorete.

sos el tipico vecino que si huele olor a porro llama a la policia, sorete sin vida, mala persona.

aparte me tildas de bostero cuando de seguro si sabes que bondi te deja en la cancha, pisa una tribuna sorete macrista

1 me gusta