Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; esta muy gordo axl rose che …

//youtu.be/rY_pVUHGN8s

Pero cuando es el cambio de equipos?

buenos si mañana gana o empata [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; clasifica a la SuperCopa y deja afuera al Vicepresidente [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

seba… la diferencia de gol … 19 fechas loco media pila

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

como dice?

ya no da cambiar de equipos, ponele, a fin de este torneo, para jugar 1 torneo y medio en brasil mas, con equipos diferentes en el mismo pais de seguido? na

ademas que varios usuarios dijieron que era una ridiculez hacer cambio de equipos si se sigue en el mismo pais

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

miralo al Cavegordo :lol: [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

los del Grupo D son unos hijos de puta… no querian clasificar

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

veni [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; clasifica conmigo! te invito! venite!!

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

me sigue sorprendiendo la eficacia de [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; el sexto grande

3 Me gusta

Che hijo, dejá de pasar vergüenza

1-0 va el historial

Y te lo kitaste todo todito

O sea que vamos a estar 6 meses con los mismos equipos? Los que dicen que es al pedo moverse son seguro los que mejor les va con sus equipos. Yo no me pienso fumar mas fechas al Mineiro asi que si no hay cambio de equipo a fin de este torneo me voy hasta el proximo cambio de equipo.

Es re injusto, cambias de equipo cuando se te da la gana, me da por las pelotas que hagas eso. Cuando venias mal con Union cambiaste de la nada a Brasil faltando fechas para terminar el torneo. En Inglaterra paso lo mismo, de la nada decidiste que ibamos a otro pais porque se te daba la gana.

Los méritos deportivos que han hecho otros no van a valer. Por ejemplo Ian, que salio campeon con Cruzeiro no tiene derecho a tener un equipo mejor?.

2 Me gusta

4 Me gusta

NAH SUSPENDIÓ A ANGULO QUE HDP ESTE NEUSPILA

1 me gusta

Por qué no me sorprende ver al Benix llorar?

1 me gusta

Hagan ronda que se pincha

Tu no te metas infeliz

3 Me gusta

El grupo D de la millonaria :lol:

Se peleaban por no clasificar :lol:

que cosa me kite? juge 2 y gane 2

y no vengas a mentir aca, jugamos 7 veces en total, te gane 4 empatamos 2 y me ganaste 1

hijo DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

de argentina nos fuimos 3 fechas antes porque habia un parate y en brasil clavaban 3 fechas en ese parate, y despues igual teniamos que ir

ahora ya explique los quilombos que hay en argentina y que ahi, jugariamos 11 fechas mientras que en brasil 17

y ya me esta rompiendo las pelotas esto de que por todo se quieren ir

“ay si le dejan valida la estrategia a ian me voy”
“ay si no cambiamos de equipos me voy”

y asi una lista eterna con un monton de usuarios distintos

dejen de romper las pelotas

capaz el otro dia si no le dejaba la estrategia valida a ian decia que se iba (lo dijo en un momento despues se retracto)

seguro que si hago eleccion de equipos ahora en brasil de nuevo hay usuarios que dicen que se van

basta de pelotudeces loco ya me tienen harto con que todo sea como quieren y si no es asi dicen que se van

lo peor de todo es que no sirve complacerlos porque como digo

si el otro dia le anulaba la estrategia a ian, se iba ian
si no se la anulaba se iba angulo

ahora si no hago eleccion de equipos te vas vos
y si hago eleccion de equipos se va fede por ejemplo

basta de pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

AJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

ah y lo de qe hago cosas para beneficiarme, ya a esta altura, es de muy pelotudo decirme eso, con todo respeto [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; eh, hablo en general

“no porque te fuiste 3 fechas antes porque union” union la pija, me lo elegi sabiendo que era un desastre y perdi todo con esa mierda
a ian lo favoreci regalandole la superliga
el sistema de niveles nuevos me perjudica tambien

ah pero siempre todo es para beneficiarme yo, siendo que ultimamente no solo que no me beneficio sino lo que hago es autocagarme pareciera

Como me garcaron acá, tenia 2,3 yo

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; flaco vamos a jugar el 25 de agosto en Argentina o nos vamos todos a la mierda y quedas vos solo jugando contra bots.

Corta la bocha

1 me gusta

y yo a argentina tenia decididisimo ir ahi, ya estaba viendo que equipo elegirme y demas, queria volver a rosario, ya lo tenia decidido

pero cuando vi que era tan asqueroso el calendario, de que solo jugaban 11 fechas en 4 meses, mientras que los brasileros 17 , y siendo que en argentina no se sabe que irregularidades puede haber con los paros y los partidos suspendidos, preferi seguir en brasil

no voy al pais que se me antoja o hago la eleccion de equipos cuando se me antoja, siempre busco que haya mayor cantidad de partidos en el torneo, y esto de no ir a argentina es una excepcion , vamos a volver a ir como siempre despues

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Dandy en esta, le hacen la vida imposible, siempre hay algun disconforme.

Aprovecho para decir que si hay cambios de equipo yo también me voy.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

que onda? no la juego? lpmqlrmphdp

https://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/23.html#post6450079

2 Me gusta

Venis tomando decisiones en contra de la corriente y encima decis que es normal.

Considero necesario una nueva eleccion de equipos porque van a pasar 24 fechas con el mismo equipo. No podes estar agarrado de un equipo que lo elegiste cuando ya los promedios dieron la vuelta y los que hicieron meritos para ser campeon en estos ultimos torneos merecen tener un mejor equipo como los que no merecen tener un equipo menor.

Si no accedes a esto, por qué me voy a seguir fumando un equipo que lo elegi hace un monton?
Si el que tuvo un buen equipo en este tiempo e hizo méritos suficientes no deberia tener problema para reelegirlo. Es así. Sino jodete, por qué mereces ese equipo tanto tiempo si cuando lo tuviste no supiste sacarle jugo.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Pero sali de aca paracaidista, caiste aca a hacerte la diva pidiendo cosas como si fueras Messi y encima te dieron al escolta de la liga. Mas vale que no vas a querer que haya eleccion.

Ni siquiera hiciste meritos para tener ese equipo.

2 Me gusta

1 partido oficial jugado

1 partido ganado para el Xz

Slds

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

La superliga la gane yo solito.

Y los niveles te benefician a vos.

Slds x2

Fenix, yo tuve al Leeds mas de 20 fechas, y lo mismo vos con el Chelsea, pero no te quejaste porque tu equipo salió campeón de la Premier League sacádole 15 puntos de ventaja al 3º, puede ser? O me equivoco? No te hubiera gustado jugar 10 fechas con el Chelsea y que te lo quiten de la nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Acepté la disculpas de Dandy, te parece poco? Preguntale a Julio Angulo si eso es algo que hace cualquiera.

1 me gusta

24 fechas dice…

Cuando se entere que son como 30 jejeje

1 me gusta