Torneo Riverplatense (parte 1)

En el torneo viejo cambiabamos cada 18 fechas (3 torneos) porque coincidia con las fechas del torneo de Argentina. Hace 3 torneos que estamos con aca con el mismo equipo y lo logico es hacer una nueva eleccion.

Como digo, si tenes buen equipo e hiciste mérito, reelegitelo. Sino bueno sufrí las consecuencias. Encima parece que yo me quiero beneficiar como si me fuera a agarrar el Corinthians y les recuerdo que estoy en la B luchando por respirar.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Reelegilo si lo mereces sino cerra el orto.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; te pido por la amistad que hemos tenido que lo reconsideres tu decision de aca a que termine este torneo.

Me sacaron cagando porque Dandy es un cagón que me insultaba por el foro mientras estaba banneado sabiendo que yo no le podía responder, entonces se lo reclamé y le dije que no sea cagón hijo de re mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Como lo voy a reelegir si jugué 1 partido con la nueva tabla, troesma.
Seguro en la lista esa que tiene Dandy encautada sustituyo a Cocolino que sacó 4 puntos en 3289 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Encima fijense el buen ojo que tengo, que eligiendo SEPTIMO me elegí al Santos que va 3ro en la liga., y el pelotudo que lo tiene ahora sacó 0 de 6 en este torneo mientras que el Santos sacó 4 de 6.

NO FUE MAGIA.

1 me gusta

Lo ves Dandy? Este si entiende.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Justamente por eso que te marque no te mereces tenerlo mas que otros como Ian por ejemplo que salio campeón de varias competiciones, o del que tiene MisioMecanica que gano la Nacional, entre otros.

Te tocará otro equipo y deberas salir adelante a partir de ahi. Por que vos mereces tener el Gremio con 1 solo partido jugado si otros hace mucho que estamos jugando?

1 me gusta

Ian entró al torneo eligiéndose al Reading que estaba 3ro en la Championship, Rafa entró con el Gremio 2º en Serie A, Camilo entró con mi Santos en nivel campeón y RS va a entrar eligiéndose un equipo a dedo.

Es una cuestión de respeto hacia las glorias y leyendas del glorioso torneo riverplatense.

1 me gusta

lo primero, exacto
lo segundo, si tambien me olvide de reemplazar a derrota digna, ptm, vas contra supermal ahora lo arreglo

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

y bueno fenix, se dio asi, hay que seguir en brasil
cambio de equipos en un mismo pais? nose ,preguntale a los demas, porque ya se hablo y varios dijieron que era una aberracion hacer eso

ademas es obvio que te molesta porque TU equipo anda pesimo, pero nose porque te preocupas, el Atletico Mineiro no va a dejar de ser grande o irse a la B justo esta temporada, en cualquier momento seguro empieza a ganar, ademas no es que estas 1° para elegir, estas 5° , tan seguro estas de que no te va a quedar otra falopeada? en brasil actualmente son todos falopas, el unico que safa por ahora es el corinthians

mira el flamengo hoy se clavo un 0a2 de local , despues cambias y seguis perdiendo y que haces?

yase que hablaras en general y no por tu caso en especifico seguro, pero bueno, mala suerte, se dio asi como te explique

otra cosa, en que momento se haria eleccion de equipos? a fines de este torneo? para jugar 1 torneo y medio mas en brasil antes de ir a inglaterra? que sentido tiene?

si se hubiese querido haber hecho una eleccion de equipos tenia que haber sido ahora, antes de que empiece este torneo

pero imposible, porque el fixture de argentina salio despues que empezaramos aca, y ahi se comprobo lo mierda que era ir a argentina, si se hubiese sabido antes si podiamos haber hecho una eleccion de equipos justo a mitad de brasil y tenia sentido

pero esto ya lo explique hace 2 semanas, de vuelta tengo que explicar lo mismo :roll: para que de vuelta no entiendan y se hagan los ofendidos

me juego la pija que si digo, OK hagamos eleccion de equipos o OK vayamos a argentina, van a saltar otros usuarios a decir que no, que se van del torneo, dejeneme de joder

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

@[u][Julio Angulo](https://www.turiver.com/foros/miembros/48505-julio-angulo/)[/u]; y vos te pensabas que yo iba a querer beneficiar al payaso este? mira lo que dice

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

a ver yo me pelee meses con mati pero aca te la mando al angulo @FenixCARP; mira asi :

//youtu.be/NCh1L5Xgsmc

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

ah ahora no solo que te vas del torneo sino que no somos mas amigos foristicos? :lol: dejate de joder, y mira que te re banco pero te uso de ejemplo, porque me tienen las bolas al piso todos los que cuando no les gusta algo dicen “entonces me voy del torneo”

como te dije, si hubiese estado a tiempo de confirmar que no podiamos ir a argentina seguramente la podria haber hecho, si se consideraba lo correcto , pero no se pudo por lo que explique anteriormente

y si, antes era genial porque las 18 fechas quedaban justo, estaba todo organizado

igual ahora es asi :

brasil, argentina, inglaterra, brasil, argentina, inglaterra

digamos que ya es una fija esa, despues se puede ir antes, despues, dependiendo de ciertas cosas (como el ejemplo que te di de que en argentina hacian un parate de 15 dias al pedo mientras que en brasil clavaban 3 fechas no, mas , 5 , te acordas? 5 fechas clavaron en esos 15 dias

bueno, en este caso, se hace una excepcion por el desorden de argentina, y lo pasamos de largo

y para elegir equipos de nuevo en brasil ya es tarde

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

a ver, vamos por la fecha 19 de brasil, faltan 6 mas de este torneo , entonces, cuando termine este torneo van a quedar 13 de brasil

alcanzaria para 1 torneo y 5 fechas, estaba tirando calculos a ojo, ahora lo confirme

ni en pedo hago cambio de equipos ya teniendo equipos y todo organizado por 1 torneo de mierda y 5 fechas

saludos

y ni en pedo voy a argentina a jugar cada 15 dias y comerme paros y partidos suspendidos e indemnizaciones, despues se van a andar quejando de eso

saludos

Si me decis que falta un torneo y monedas para cambiar de equipo te banco, pero mas que eso no. Si despues de ese plazo seguimos con los mismos equipos yo dejo el torneo. Te voy avisando nomas.

Estamos jugando ya partidos de mas con estos equipos. Encima me recalienta tener que leer a Mati decir cada boludes siendo que agarro un equipazo de la nada sin merecerlo siendo que otros que hace como 500 fechas que tendrias que haber metido una nueva eleccion de equipos por mas que estemos en el mismo pais.

Voy a votar cualquier estupides hasta entonces no me importa con quien juegue. Voy a entrar en modo bot porqur considere que ya me fume este equipo suficiente tiempo y no me voy a andar haciendo mala sangre al pedo

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Si me decis que falta un torneo y monedas para cambiar de equipo te banco, pero mas que eso no. Si despues de ese plazo seguimos con los mismos equipos yo dejo el torneo. Te voy avisando nomas.

Estamos jugando ya partidos de mas con estos equipos. Encima me recalienta tener que leer a Mati decir cada boludes siendo que agarro un equipazo de la nada sin merecerlo siendo que otros que hace como 500 fechas que tendrias que haber metido una nueva eleccion de equipos por mas que estemos en el mismo pais.

Voy a votar cualquier estupides hasta entonces no me importa con quien juegue. Voy a entrar en modo bot porqur considere que ya me fume este equipo suficiente tiempo y no me voy a andar haciendo mala sangre al pedo

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Me la mando al guardar al angulo dice. Nunca jugamos tantas fechas en ningun lado. NINGUNO!

Que va a decir aquel otro si recibio todo de arriba. Encima se hace la diva.

y que tiene? osea que es lo malo de eso? ya explique que es lo que paso, ya explique porque vamos ahi, ya explique porque no se puede cambiar de equipos en brasil, ya explique que si cambiaramos de equipos seria solo para un torneo y medio nomas que no tendria sentido, ya explique porque no vamos a argentina

ah pero tu maravillosa respuesta es “si no hacemos cambio de equipos me voy”

es joda?

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

mira fenix esto es simple, si queres plantear algo porque lo que ves no te gusta, plantealo, da tus puntos de vista, da posibles soluciones

(sinceramente no se me ocurre ninguna solucion a esto, ir a argentina no tiene sentido porque juegan un 50% menos de partidos y hay los re quilombos de suspenciones y paros) y cambiar de equipos apartir del proximo torneo para solo jugar un torneo y unas fechas mas en brasil con distintos equipos no tiene sentido

osea, no creo que encuentres una solucion PERO PONELE QUE PODES LLEGAR A ENCONTRARLA , O CONVENCERME DE ALGO

LA CAGAS TODA CUANDO DECIS “SI NO SE HACE TAL COSA ME VOY” ya ahi pierde todo prestigio la conversacion

esmerate un poco en dar motivos, y para con la frasesita boluda de “me voy”

sabes que te re contra banco, pero me sacan cuando hacen estas cosas, y ya vengo caliente con lo del otro dia

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

[b]hasta hace poco me han llegado a decir que si los seguian bombeando se iban , mientras que por otro lado me decian que si no los dejaba bombear se iban

que mierda es esto? basta, yo voy a actualizar y seguir haciendo el torneo, las pelotudeces y peleas haganselas entre ustedes

se termino la discusion. [/b]

Yo estoy jugando con un sao pablo descendido y me parece ridículo hacer un cambio de equipos si vamos a estar en la misma liga. Sos nivel campeón Fénix, tuviste indemnización y te quejas. Si supieras en que nivel, con que equipo y contra que equipos tuve que jugar yo para ascender, uf.

Dandy- al finalizar torneo 15 hagan sus elecciones vendo vendoo Botafogo o vasco? Sao Pablo o Bahía? Oh ese suculento corinthians buena elección!

1 me gusta

Todo lo que no quiero ser.

Mi opinión es que hagan lo que se les cante, tengo desactivados los MP porque ya le aclaré a dandy que el juego para mi perdió la gracia por las cosas que pasaron últimamente. Me quedan 6 fechas acá. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Estoy de acuerdo con bolainas

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

la ultima vez en argentina debemos haber estado menos

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

nooo vooo

primero ganale a dandy la fecha que viene

lo mejor que podes hacer si estas en contra de lo que esta haciendo, es ganarle :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Mirá como tiras gas

Abandonas por puto y cagón

1 me gusta

A dandy le vengo avisando hace 3 torneos que en algún momento iba a dejar de jugar y en el medio gané todo en un torneo. Abandono la pija, y si querés ver si soy cagón ponemos día y hora pelotudo eunuco.
Seguí chupándole la pija a dandy para ganar algo.
Saludos

Y si, abandonas cuando te estas por ir a la B como buen pimentero. Slds

1 me gusta

Ya le aclaré que si me voy me quedo a jugar la B. Pelotudo

Entonces no te vas idiota

Citame forro.
Si me voy, no. Si me salvo, si. Y ojalá me salve así no te tengo que leer más

ah noooo

jajajajajaja que hdp

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

tengo que cambiar mi firma, es como que esta desactualizadita

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

estupido firefox, me da mas paja hacer cualquier cosa con esto …

ok

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Podes ponerte KNIGHTS OF PLATE - SUBCAMPEÓN DE LA SUPERLIGA

2 Me gusta

Dandy neusquince era mejor (?)

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias CIERRA HOY LUNES Fecha 3

3° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el lunes)

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; @dienicodomingodie; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

oye
ahora el pajuo esta muerto
por culpa de todos ustedes y de sus windows 10

el pajuo tiene xp igual que yo, y no puede conectarse al foro

1 me gusta