Torneo Riverplatense (parte 1)

Naa dandy mira que el torneo argentino tiene su encanto, con Chacarita vs Temperley disputándose quien es el barrio mas grande del mundo

Apoyo seguir en brasil para jugar más partidos.

Dandy- mañana elección de equipos argentinos, tienen tiempo hasta el jueves.

1 me gusta

A mí me gusta jugar en Argentina pero el fixture no ayuda mucho…

1 me gusta

ayy casi casi

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Gol del Gremio

Pero hay eleccion de equipos de nuevo no?

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Que festejas la puta que te pario

(re que no festejaba)

2-0 el Gremio, mi maxilla :cry:

Al menos ya estoy indemnizado

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Exijo estar indemnizado hasta el proximo cambio de equipo (?

Maxwell se anulo solito los dos goles cdsm

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Uff lo que se perdió el Botafogo lpm

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

METELO NEGRO LPQTP

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

PALO LPM

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

AH NO LO QUE SE ERRO BOTAFOGO JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

FINAAAAL!!!

EL XZ CAMPEON DE LA SUPERLIGA CARAJO

1 me gusta

Si yo no entraba al torneo, Fenix se kitaba contra un bot.

1 me gusta

Angulo queda suspendido para la fecha que viene

1 me gusta

oh que pena

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

*wombat

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Me eliminaste de la AVL

cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

y podes volver a votar lo mismo contra dandy jejejejeje

Episodio 35. Temporada 17

2 Me gusta

Voté para el culo igual, porque pensaba que era visitante, si no votaba salir a ganar

a mi me encanta argentina, y tenia recontra decidido hacer una escala ahi como siempre, pero por lo que estuve viendo hay muchisimas contras esta vez

pero sin dudas que vamos a volver

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

jajajajaja
menos mal que entro mati, sino te kitabas mil puntos de nuevo por mas que no te votaran

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

mira vos como la ganaste… que hdp …

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estas 7° en la tabla general, chances de que no se lo elija uno de arriba a estudiantes? [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; por ejemplo

1 me gusta

pero para febrero se vuelve a argentina, lo prometo

Es que no la peleaba contra nadie

cerra el orto basura, en la supercopa te voy a romper el ojete, y en todas las otras que estamos tambien

ah y ni hablar de la copa de campeones

eterno hijo

DE PUTA

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; esta muy gordo axl rose che …

//youtu.be/rY_pVUHGN8s

Pero cuando es el cambio de equipos?