Torneo Riverplatense (parte 1)

usted avalo la bomba a la amia

No tendría problema, me gustaría romperle el orto(en sentido figurado,ahora hay que aclarar todo…) por maricon a ese [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

1 me gusta

pero marcelo no quiere

tendra miedo? me pregunto a mi mismo! (ah que le pasaba :lol: )

1 me gusta

Oh el buen bardo, con lo aburrido que estoy, gracias. Me quiero ir a la mierda de este cumpleaños, mucha careteada:evil:

1 me gusta

deciles que son todos unos putos y que aguante dark side argentina

1 me gusta

aaaaaa dandy porque me haces esto.

Quedó re ortiva si me voy encima, así que no puedo. Igual con la cara de culo que tengo…

1 me gusta

bajonazo, quien fue el que te indujo a ir o por quien estas de manera “obligada” ? yo odio esas situaciones , cuando una persona me compromete a eso u “obliga”

1 me gusta

Si, un bajón cuando tenes que ir a un cumpleaños por compromiso y no porque te salga, mi política es esa, ir si voy a estar con buena energía sino no, porque para estar con cara de culo prefiero no ir y bueno, este es el resultado, ya me quiero ir a la mierda, todas sonrisas falsas, no se, muy incomodo todo. Hasta ayer con amigos la estaba pasando re bien y hoy me cagan el día asi. De un familiar es, hay mucha gente que no puedo ni ver. Lo bueno es que después de mi cara de culo no me van a venir con el verso del compromiso y mejor la verdad:lol:. Tremenda desvirtuada pero ya que estamos, todo para llegar a los 50.000(?)

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Mandate una actualización o algo del torneo así no bardean por desvirtuar :lol:

Ya me voy a la mierda de acá así que feliz.

1 me gusta

Che, igual Misiomecanica no juega con un equipo de la b? No se van a enfrentar nunca jajaja

2 Me gusta

Ok, fijate si no te olvidaste de reemplazarme en alguna otra copa, ah, y en la de campeones me cagaste

na, estas en todas, menos en la superliga que ya termina claro y en la proxima supercopa que logicamente no vas a estar

en la copa de campeones la cagada fue cuando te expulse, como te digo ahora ya no se podia hacer nada porque ya estaba organizada y no te podia meter , si hubises vuelto antes de la fecha 1 quizas la jugabas, pero ya en la fecha 2 imposible

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

bueno a futuro (?
y mientras tanto que se bardeen

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

si a mi me pasa lo mismo, ultimamente cuando tengo que ir de compromiso a algun lado o busco la forma de no ir, o soy sincero directamente de que no quiero ir y se enojan, o bueno aveces me tengo que clavar igual e ir no queda otra…

na mejor actualizo mañana cuando juegen la mayoria , es como que me da paja actualizar ahora siendo que casi nadie lo va a ver y ya mañana va a estar todo desactualizado de nuevo jaja

1 me gusta

Bue hagan el gol cuando valga!! Que ojete tenés dandy

1 me gusta

pero sali de aca!

dale hijos de puta hagan goles que preciso para la AVL

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

no te voy a dejar salir campeon ahora ian, vas a tener que esperar hasta la tarde :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

PENAL PARA VITORIA JAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

A NOOO EL ESTUPIDO LE ERRO A LA PELOTA SE CAYO Y COBRO PENAL POR ESO!!! EL RIVAL NO LO TOCOOO

NAAAAAAAAA QUE ROBO, DECI QUE NO VALE, SINO LOS MATABA A TODOS

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

BIEN CONSUMAN TIEMPO HASTA EL MINUTO 30

estupidas amebas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

Xz vos no tenes huevooosss
vos corres en inglaterra
y tambien en brasil sos cagoooonnnn
esta hinchada esta de fiestaa
siempre esta de la cabezaa
esta hinchada se merece ser campeooonn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

mira vinicius junior como siempre no haciendo nada que tipo infumable dios

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

expectacularmente bien votado
ahora a golear

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; cuando es la eleccion de equipos para Argentina?

nunca

Naaa me puse contento porque vi que el segundo gol le valía y habías empatado 1 a 1… No decía que fue de penal lrcbdsm, que ojetudo de mierda

del 27 de agosto al 3 de diciembre, en argentina 11 fechas en brasil 17 JAJAJAJAJJAJAJAA

NO VAMOS A IR A ARGENTINA

NUNCA

encima sumado a los puterios que hacen con los paros, los sueldos de los jugadores, los partidos suspendidos, naaa, cuando arreglen las cosas quizas para febrero vayamos

2 Me gusta

Si esto es asi este es mi ultimo torneo, quien carajo te crees que sos para evitar que juegue con Estudiantes? basura.

Estudiantes volvería a ser mío

Ch que Estudiantes sea de alguno de ustedes dos