Torneo Riverplatense (parte 1)

Todo lo que traiga botones yo lo apruebo

1 me gusta

yo te creo mati

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

me encantan los botones a mi
[MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; me abotonas?

2 Me gusta

2 Me gusta

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; te voy a romper la cola en el pc futbol, no voy a permitir que el pelado furios y el negro moncho ese me hagan goles, y marcos dias va a quedar desparramado en el cesped

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

//youtu.be/09FQcbLkGE8

1 me gusta

Lamento decirte que Colón usará la remera blanca y por lo tanto ganan ellos

no me importa mientras te gane en el pc futbol mañana

TAMPOCO LO HARÁS MALDITO

TAMPOCO LO HARÁS

AGITA EL BRAZO FUERTE P15CU

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

es obvio que el de la respuesta es joef

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

♫♪ ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY
CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA EN NIVEL NORMAL
Y NO LO ASUSTA NINGUN NIVEL ORO ♫♪

♫♪ FACU VOS NO TENES HUEVOOS
VOS PODES SER EL PRIMEROOOO
Y TAMBIEN LOS DE PISCU SON CAGOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

GOOOOOOOOOOOOLL GOOOOL GOOOL !!! GOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!! DEDICADO PARA EL @<u><a href=“La facu - General - tuRiver”>FenixCARP</a></u>; DE MIERDAAAAAA :chupala:

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

//youtu.be/amzkGXYjgoc

YO TE ALIENTO CON EL CORAZOOOOONNN
DARIA LA VIDA POR VERTE CAMPEOOONN
Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEEYY
YO TE ALIENTO CON EL CORAZOOOON
DARIA LA VIDA POR VERTE CAMPEOOONNN
Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEEYY
YO TE ALIENTO CON EL CORAZOOOON
DARIA LA VIDA POR VERTE CAMPEOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

//youtu.be/3qcgaHoNHas

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
@<u><a href=“Quien es mejor como lateral tapón - Campo de Juego - tuRiver”>Luchoriver95</a></u>; no te cansas de errarle a los resultados? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

♫♪ ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY
CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA EN NIVEL NORMAL
Y NO LO ASUSTA NINGUN NIVEL ORO ♫♪

♫♪ FACU VOS NO TENES HUEVOOS
VOS PODES SER EL PRIMEROOOO
Y TAMBIEN LOS DE PISCU SON CAGOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Todavía no termino el partido

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

es necesario que termine?

La puta madre

1 me gusta

[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; mira todos los goles que me anulaste… te hubiera hecho una goleada historica si votabas diferente

1 me gusta

Al final no era tan buena idea elegir Colon

hubieras ganado 90% mas de lo que ganaste en racing

osea, te chupo la pija cuando quieras de que no me dejaste elegirme a racing, avisame cuando quieras, ahora me hubiera sacado como 40 puntos y estaria ultimo

en cambio , sigo ganando todo ya este partido lo tengo liquidado tambien a pesar de que me anularon estos ultimos 2 goles

Hoy juega el granate

1 me gusta

tienes que ganar kilvax
por mi
por esneide

1 me gusta

No se donde es mas nefasto Lucho, si en el truco, armando listas de refuezos o tratando de predecir partidos.

Lo que me parece nefasto es el arreglo que se mandaron estos 2 ladrones … Eduardo y loco x el decreto

Uno le da nivel premium a cambio de bajarse los pantalones y perder de local

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

propongo kita para mi hijo lucrobosta95 … me menciona en el th de la fecha

bastante bien me voto, solo gane 2a0, sino ganaba como 6a0 maso

que me podria haber votado para revertir este 0a3?

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

kita para lucho por incentivar al error

1 me gusta

Alguna táctica con huevos debería haber votado … sos un cagon loco x el decreto

te bajaste los pantalones con esa estrategia digna de un usuario esqueleto tipo [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

1 me gusta