Luchorro 4 veces en 1 día
pimentero
Luchorro 4 veces en 1 día
pimentero
De 0-7 a 32-27.
PATERNIDAD
Quedaba siempre afuera :lol:
Ah me confundí, 9 nada mas?
pobre
Bue, estoy leyendo las páginas y siempre abandona uno distinto
ch de fumarme la psicológica del pajaro fenix?
![]()
fede abandonaste
Estuve lesionado, pero ya estoy para volver
Al menos Oasis también está suspendido
oasis- cochino pirobito
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Ahora está en el cielo con Pablito ![]()
desnudos
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
jajajajajajaja
soy un ferrocólico
prometo ir a rehabilitacion
despues de votar de nuevo el ferrocarril
esta fecha no, porque estoy suspendido
pero PRONTO
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
epa
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
maldita falata!
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
VUELVE A ACTUALIZAR LAS TABLAS EDUARDO!

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Viste Esnaider, lo mismo que te decía yo, por eso no queria esa de salir a ganar, no podes elegir lo que vote el rival.
Que onda gordo, anda a comer tu pancho
Antes de irme al parque con mi hermana te quería desear suerte para hoy Eduardo, sos el mejor técnico del torneo, imposible que pierdas, sos lo mas, vas a ganar 50 a 0

jajajajajaja me cage de risa con todos los mensajes uno mas genial que otro lcsm :lol:
hasta que tuvo que venir la puta de fede a cagar todo
“me quita el derecho de ser defensivo”
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
SI ESTUVIERA ZEKU SE MUERE
solo se puede usar de local esa estrategia, y tiene el peor castigo de todos, nadie que este sano de la cabeza puede votarla, porque no solo que quita puntos sino que te suspende y te hace empezar perdiendo la fecha siguiente, osea , te hace perder el partido siguiente tambien,
es preferible sacarse 8 puntos con el ferrocarril que eso
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
habra que ver, la estrategia esta buena que exista y de la forma que esta , que solo se puede usar de local y el castigo es grandisimo
esto es como cuando piden justicia, quiero ver un par de victimas mas morir para aplicar la ley :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
kilvax - oiga !!, veo que su equipo esta muy maltratado, participante
p15cu- supongo que le hace falta, una defensiva
kilvax- pues que estamos esperando !!!
ambos- los equipossss vamos a defenderrrr y la netaaaa un empate vaa a sacarrrr ♫♪
todos - a los equipossss ellos van a defenderrrr y la netaaaa un empate vaan a sacarrrr ♫♪
esnaider - AYYYY ESTAN DEFENDIENDO !! ESTAN DEFENDIENDOSE BUTTERFRIII !!! PORQUE NO EMPIEZAN A GOLEARSE???
wizard- si, ahi estan las estrategias
esnaider- A VER A VER, AHI VIENE CALLEFALSA123 GRACIAS A DIOOOS !!! , ESE SIEMPRE ESTA LOCO Y ARRIESGA TODO
callefalsa123- oigan , que demonios esta pasando en el torneo…
p15cu- estamos votando defensivas, algun problema con eso?
callefalsa123- sii… creo que tengo un problema… falta un pirobito
p15cu- entonces, toma una estrategia defensiva y ven con nosotros!
callefalsa123- tu viejo equipo, defenderas tambiennn y como con gatorey es quedara muy biennnn ♫♪
todos- gatorey ricoooooo ♫♪
butterfree- no sabia que callefalsa123 defendiera tan bien
fede- es encantador
esnaider- ayyy porque tenian que echar a perder ese util torneo con tanta estrategia defensiva!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
jajajaja nose porque encontre esto pero es genial jajajajajjajaja a
Que onda? Estaba ebrio a esa hora todavia
y como con gatorey es quedara muy bieeeeeeeeeennnnn
Hoy empate o gana el q salga de blanco
Ch de que no gane Colon por goleada
me mata la parte que vendria callefalsa, ay gracias a dios ese siempre esta loco y arriesga todo :lol: me rio solo :lol: y se ponia a defender jajajaja
Colón 3: Lagos, Sperduti, Ledesma
Central 0
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
algun problema con eso?
si…falta un pirobito
con tal que gane mi equipo en el torneo soy feliz, igual recordare tu dato
mira te gusta como va a ser el menu para el juego ese que vamos a jugar durante la semana? ![]()
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
jajajajajajajajajajjajajajajaja x lo ultimo
x lo primero, si, todos los goles los hace apartir de los minutos 32, y a rosario le cobran un penal en el primer tiempo y lo erra
yo gano