Torneo Riverplatense (parte 1)

Luchorro 4 veces en 1 día

pimentero

1 me gusta

De 0-7 a 32-27.

PATERNIDAD

1 me gusta

Quedaba siempre afuera :lol:

2 Me gusta

Ah me confundí, 9 nada mas?

pobre

1 me gusta

Bue, estoy leyendo las páginas y siempre abandona uno distinto

1 me gusta

ch de fumarme la psicológica del pajaro fenix?

3 Me gusta

1 me gusta

fede abandonaste

Estuve lesionado, pero ya estoy para volver

Al menos Oasis también está suspendido

oasis- cochino pirobito

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Ahora está en el cielo con Pablito :cry:

desnudos

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

jajajajajajaja

soy un ferrocólico

prometo ir a rehabilitacion

despues de votar de nuevo el ferrocarril

esta fecha no, porque estoy suspendido

pero PRONTO

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

epa

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

maldita falata!

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

VUELVE A ACTUALIZAR LAS TABLAS EDUARDO!

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Viste Esnaider, lo mismo que te decía yo, por eso no queria esa de salir a ganar, no podes elegir lo que vote el rival.

Que onda gordo, anda a comer tu pancho

3 Me gusta

Antes de irme al parque con mi hermana te quería desear suerte para hoy Eduardo, sos el mejor técnico del torneo, imposible que pierdas, sos lo mas, vas a ganar 50 a 0

1 me gusta

1 me gusta

jajajajajaja me cage de risa con todos los mensajes uno mas genial que otro lcsm :lol:

hasta que tuvo que venir la puta de fede a cagar todo

“me quita el derecho de ser defensivo”

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

SI ESTUVIERA ZEKU SE MUERE

solo se puede usar de local esa estrategia, y tiene el peor castigo de todos, nadie que este sano de la cabeza puede votarla, porque no solo que quita puntos sino que te suspende y te hace empezar perdiendo la fecha siguiente, osea , te hace perder el partido siguiente tambien,

es preferible sacarse 8 puntos con el ferrocarril que eso

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

habra que ver, la estrategia esta buena que exista y de la forma que esta , que solo se puede usar de local y el castigo es grandisimo

esto es como cuando piden justicia, quiero ver un par de victimas mas morir para aplicar la ley :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

//youtu.be/5PTxlaiOH4g

kilvax - oiga !!, veo que su equipo esta muy maltratado, participante

p15cu- supongo que le hace falta, una defensiva

kilvax- pues que estamos esperando !!!

ambos- los equipossss vamos a defenderrrr y la netaaaa un empate vaa a sacarrrr ♫♪

todos - a los equipossss ellos van a defenderrrr y la netaaaa un empate vaan a sacarrrr ♫♪

esnaider - AYYYY ESTAN DEFENDIENDO !! ESTAN DEFENDIENDOSE BUTTERFRIII !!! PORQUE NO EMPIEZAN A GOLEARSE???

wizard- si, ahi estan las estrategias

esnaider- A VER A VER, AHI VIENE CALLEFALSA123 GRACIAS A DIOOOS !!! , ESE SIEMPRE ESTA LOCO Y ARRIESGA TODO

callefalsa123- oigan , que demonios esta pasando en el torneo…

p15cu- estamos votando defensivas, algun problema con eso?

callefalsa123- sii… creo que tengo un problema… falta un pirobito

p15cu- entonces, toma una estrategia defensiva y ven con nosotros!

callefalsa123- tu viejo equipo, defenderas tambiennn y como con gatorey es quedara muy biennnn ♫♪

todos- gatorey ricoooooo ♫♪

butterfree- no sabia que callefalsa123 defendiera tan bien

fede- es encantador

esnaider- ayyy porque tenian que echar a perder ese util torneo con tanta estrategia defensiva!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

jajajaja nose porque encontre esto pero es genial jajajajajjajaja a

5 Me gusta

Que onda? Estaba ebrio a esa hora todavia

y como con gatorey es quedara muy bieeeeeeeeeennnnn

1 me gusta

Hoy empate o gana el q salga de blanco

1 me gusta

Ch de que no gane Colon por goleada

1 me gusta

me mata la parte que vendria callefalsa, ay gracias a dios ese siempre esta loco y arriesga todo :lol: me rio solo :lol: y se ponia a defender jajajaja

Colón 3: Lagos, Sperduti, Ledesma
Central 0

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

algun problema con eso?

si…falta un pirobito

con tal que gane mi equipo en el torneo soy feliz, igual recordare tu dato

mira te gusta como va a ser el menu para el juego ese que vamos a jugar durante la semana? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

jajajajajajajajajajjajajajajaja x lo ultimo

x lo primero, si, todos los goles los hace apartir de los minutos 32, y a rosario le cobran un penal en el primer tiempo y lo erra

yo gano

1 me gusta