Torneo Riverplatense (parte 1)

SE ME LLENÓ LA PANTALLA DE PIMIENTA LUCHO BOSTA

Palizard

Kilfax

LUCRO DAS RISA

ch q no ganemos la revancha?

Ch de que acepten?

ch de q no

Revancha quieren? Que decis butter

Pero sali de aca escritorio

1 me gusta

QUIEN ABANDONO

CAGONES

1 me gusta

Me perdí de la página 1000. Un giorno tristísimo

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; acordate lo que te dije ayer, no puede haber una estrategia que modifique lo que el rival haga fuera del partido (votar). No importa el castigo que tenga, ni la probabilidad de ser votada ni tampoco la localía, son 11 contra 11 en 90 minutos y jugamos en función de eso, no de las estrategias que en todos los casos tenemos que elegir libremente

Es como vos decías, durante las fechas vamos a ir viendo cuáles de las estrategias eran chanchadas asquerosas. Esta es una

Obviamente, digo que se la flete para el próximo torneo. A nadie se le va a ocurrir modificar el resultado del kitero adicto, je

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

:frowning:

Igual iba a perder

Mas te vale que me elimines sino te voy a gastar toda la vida

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

VAMOSSSSSSSSS

Otra vez abandonó luchorro? Es increíble, encima era palizard de vuelta

LA ACARICIA GALLARDOOOOO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

ch de no seguirla mañana ?

Si no le aseguran el escritorio no juega