hola
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
gane?
hola
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
gane?
Aviso sobre el juego PC Futbol
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=58628]Krieg[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
aparte de la creacion del menu nuevo, ya esta disponible el boton “info” donde pueden ver todos los jugadores que fueron seleccionados
mañana se juega la primera fecha
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
perdiste 2a5
napo que voto?
uh la puta que te pario. que equipo de mierda que tengo
el antifutbol
te rompi el orto caron
uh lpqtp
uh citame ctm
no
Al final cuanto terminamos ???
LA SUPER MEZCLA!!!
Bueno la situación no da para más
@luchorro; merece la kita inminente. Mencionó 2 users en el thread del partido( kita de 9) sumado a la traición en el truco(kita de 6) sumado a la piadosa mentira de llamarme hijo (kita de 10) dando un total de 25 puntos de kita.
Que comience la kita

PRÓXIMOS PARTIDOS DE BOCA Y RIVER
BOCA: miércoles vs RACING
EMPATE.
BOCA: domingo vs RIVER
EMPATE .
RIVER: lunes vs INDEPENDIENTE
GANA .
RIVER: domingo vs BOCA
EMPTA .
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Saquen captura porque no ERRO más
2a0 gane yo amigo
bien jugado, te podia haber hecho banda de goles
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA
Chances de tener de ídolo a uno que se llama Curry … haciendo referencia al curro
ahora entiendo lucro con razón es tu ídolo
AJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUIEN FUE EL QUE TRAJO A KILVAX AL TORNEO? FUE EL MEJOR REFUERZO DE ESTA TEMPORADA :lol:
Si pierdo ahora es por jugar al truco con Lch de compañero
si perdes es porque votaste pesimo
cuando jueges contra mi te voy a meter la estrategia de ramon asi te hago tener chances de ganar una vez en tu vida
HIJO DE MIL PUTA
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?, ese que echa a perder los puntos que ganó butter en un envido-envido ?
MAÑANA EMPIEZA MI PROFECÍA
INDEPENDIENTE 2
RIVER 1
Eso es anti torneo. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
QUE HIZO???