Torneo Riverplatense (parte 1)

hola

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

gane?

1 me gusta

Aviso sobre el juego PC Futbol
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=58628]Krieg[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

aparte de la creacion del menu nuevo, ya esta disponible el boton “info” donde pueden ver todos los jugadores que fueron seleccionados

mañana se juega la primera fecha

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

perdiste 2a5
napo que voto?

1 me gusta

uh la puta que te pario. que equipo de mierda que tengo

el antifutbol

3 Me gusta

te rompi el orto caron

uh lpqtp

3 Me gusta

uh citame ctm

1 me gusta

no

1 me gusta

Al final cuanto terminamos ???

LA SUPER MEZCLA!!!

1 me gusta

Bueno la situación no da para más
@luchorro; merece la kita inminente. Mencionó 2 users en el thread del partido( kita de 9) sumado a la traición en el truco(kita de 6) sumado a la piadosa mentira de llamarme hijo (kita de 10) dando un total de 25 puntos de kita.

Que comience la kita

1 me gusta

PRÓXIMOS PARTIDOS DE BOCA Y RIVER

BOCA: miércoles vs RACING

EMPATE.

BOCA: domingo vs RIVER

EMPATE .

RIVER: lunes vs INDEPENDIENTE

GANA .

RIVER: domingo vs BOCA

EMPTA .

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Saquen captura porque no ERRO más

//youtu.be/GEMVGHoenXM

3 Me gusta

2a0 gane yo amigo
bien jugado, te podia haber hecho banda de goles

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA

1 me gusta

Chances de tener de ídolo a uno que se llama Curry … haciendo referencia al curro

ahora entiendo lucro con razón es tu ídolo

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUIEN FUE EL QUE TRAJO A KILVAX AL TORNEO? FUE EL MEJOR REFUERZO DE ESTA TEMPORADA :lol:

1 me gusta

Si pierdo ahora es por jugar al truco con Lch de compañero

1 me gusta

si perdes es porque votaste pesimo
cuando jueges contra mi te voy a meter la estrategia de ramon asi te hago tener chances de ganar una vez en tu vida

HIJO DE MIL PUTA

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?, ese que echa a perder los puntos que ganó butter en un envido-envido ?

MAÑANA EMPIEZA MI PROFECÍA

INDEPENDIENTE 2

RIVER 1

Eso es anti torneo. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

QUE HIZO???