Torneo Riverplatense (parte 1)

Atlético Nacional esta jugando con Huracán

El cambio de DT fue factor clave en la victoria.

Y a leo_perdedorq ni el voto le hubiera servido para no ser humillado

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

todo actualizado !

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

jaajajaajajaajajajajajajaajajj

Oye tu, vuelve a mi firma

1 me gusta

Sí, ese gordo pelón y violín se mete con mi hermana de 5 años, interrumpe el té de butter y para colmo vota tan mal que no es digno de compararse ni con luchoriver95 … se hace el pro y tiró empate en el partido del arsenal

1 me gusta

butterfree no se calla ninguna
butterfree te tira la posta

pesimamente votado fede , otra vez

Tire empate en bayern q se juega al mismo tiempo

Leíste mal

No, ese era Huesusca…

Pff, aparece Ilesos encima con gente de LPM. Otro ladrón de esos de la comisión estilo nico2014 fan de Katy Terry

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

elcaradu

noo mira [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; lo que te dicen

ah era una maquina de meter pua
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; queres que te pase un resumen de tu actualidad? o ya viste las tablas?

---------- Post Merged on 24-02-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 23-02-2016 at 23:59 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; atencion que tenes rival nuevo para esta fecha, es [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION];
tambien [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; es [MENTION=58628]Krieg[/MENTION];

y tambien [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es [MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION];

2 Me gusta

Voy a hacerle un favor a este guason de Esnaider usando una táctica de las nuevas

decime cuales son

na usa las que quieras, da igual si se usa una nueva o una vieja, no arriesges la cola al pedo :lol:

jugas contra aldosivi de local, en teoria es facil pero … tampoco te confies, cuida como oro esas 6 victorias al hilo

Interrumpir el té.

1 me gusta

No sabía q le tenías tanta confianza a esnaider…
Que le estás debiendo?

anda a votar pinguino

Quiero demostrarle a estos gordinflones como se gana con estrategias falopa creadas por Esnaider

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Él me debe un empate, no se. Y vos Vicente pedazo de ñoqui te van a banear

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Mamita que lindos nombres estas estrategias … dignas para perros pimenteros como se-ba

1 me gusta

HIJOFREE

LLORAFREE

Pasa a ver. De las copas que ni idea

1 me gusta

Ponga huevo y vaya al frente.

1 me gusta

[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; te queres unir al torneo?

nunca votas

1 me gusta