“Perdía torneos de la forma más estúpida y escritoriada de todas”
Como va la tabla de posiciones
que bueno el tottenham por dios quisiera tenerlo ahora mismo
al menos promete volver para cuando volvamos a europa y tengas de nuevo a tu bilbao , ah pero si te vas no vas a tener una buena posicion para elegir equipos, te va a quedar el betis …
bueno nose, pero yo por mas que se pueda elegir el barcelona me voy a elegir al tottenham
Ahora mis goles valen 4, y los del rival solo 1
Del 1ro al último
bien mientras no la pechies y te comas 2 goles , tendrias 2 partidos jugados 4 puntos, 2.000 de promedio y poniendote en las primeras posiciones
en las copas nose pero seguro en varias vas a estar compitiendo
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
es verdad ultimamente venis acertando pero al principio me hiciste parir butterfris
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
bue, primero habia visto que te habia votado ofensiva
despues busque recien y no encontre nada y supuse que habia visto que voto ofensiva en la fecha 3 y contra vos no
ahora me fijo y ahi esta
LA RECONCHA DE SU MADRE, EL LABRUNISTA MAGIC
Está bien, esto es como cuando en el football manager te aburridas de ganar todo con River o el Dortmund y te creabas una partida con el hull city y lo intentabas sacar campeón de la carling por lo menos
todas tus desgracias son culpa de racing
esta en la biblia del trp
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
aguanta cuando terminen los partidos actualizo y te paso un resumen
lo que seria la liga es como te decia por ahi, tenes 4 puntos y los punteros 6
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
que lastima que estudiantes no haga mas goles y aldosivi 2 , acordate
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
del knights al pezzella? no, creo que estas anteultimo
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
uf si lo habre hecho eso, cuantas veces juge con aldosivi o cagadas asi
Muy bueno.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tornado 5-0 Piscu-10
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Vale por 4
Excelentemente votado
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; este torneo lo vas a ganar otra vez en los escritorios, o vas a competir dignamente?
Vete a hacer listas de refuerzos falopas
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Entro Penalez Pirez
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Penal de Penalez Pirez
Nunca tan bien puesto ese apodo
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Gol de Aldosivi
5-1
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Gol de Aldosivi
5-1
Posta hizo penal? :lol:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Bueno
Si, entro por Desabato lesionado y a los 5 minutos se mando una de las suyas
Es final
Victoria de Tornado por 5-1
Dios le pegue a la victoria de Lanus a la de atlético nacional
Soy crack