No lo llamen que es mi rival
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Elcag
No lo llamen que es mi rival
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Elcag
pone la de poner huevos, es sin riesgo
pero no seas tarado, vas a perder el invicto y me vas a echar la culpa a mi :lol:
A bue este sujeto que tiró que quería jugar
y desapareció
jajajajaa cagon
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
jajaja nunca te conectaste
EL TIRA GAS BUTTER
Esa estrategia es digna de Se-ba
interrumpir el partido es nueva?, es mejor que la Gatorade hdp
[MENTION=55647]ortega_10[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
unanse al torneo
Ah, no. Terrible pimentero hace un rato estuve en el Battlefront ni estabas conectado
ahi te paso
bueno, de la liga y promedio ya sabes como te decia hoy
las copas a ver…
copa riverplatense: no estabas clasificado
copa monumental: no estabas clasificado
copa millonaria: estas en el grupo B, junto a lucho, callefalsa y seba77
la fecha que viene es la tercera, ultima de ese grupo para ver quien clasifica
estas 3º, en esa copa clasifican los primeros 2 y los dos mejores terceros de los 7 grupos
es la unica copa que suma extra +0.5 los goles a favor y resta 0.3 los goles en contra
en este momento estarias clasificando como mejor tercero
Copa AVL: te jugas los octavos de final la fecha que viene, contra callefalsa, el que hace mas goles clasifica, no importa si ganan empatan o pierden, pasa el que mas goles haga
copa crystal: empieza en la fecha 4
copa de campeones: en este torneo no se juega
copa master: son 2 grupos de 14 equipos, clasifican los primeros 9 en esta primera fase, tenes 4 puntos, estas comodo clasificando
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
es nueva
depende el partido si conviene mas que el gatorade o no
Este Ferrocarril tiene una pintaza barbara
Jajaja, me cuelgo siempre, ahora voy a votar para esta fecha.
jajajaja se kitaba 8 puntos y tiraba todo a la basura lo que habia hecho hasta ahora
ahi la llorada nao te fin
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
VOTABA EL FERROCARRIL POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
LLEGAS A PERDER Y TE GASTO TODA LA VIDA
Cómo que 8 puntos?
bueno 6 nose cuanto saca en normal creo que 6
:lol:
Pero esa estrategia lo vale, para colmo tengo a Defensa y Justicia con ese nombre no puedo perder … ni ustedes ganarme porque son todos chorros
si 8 te quita, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA OCHO JAJAJAJAJAJ POR DIOS SI TENES HUEVO DEJALA NO LA EDITES Y JUGA CON ESO
DEMOSTRA A VER JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
JAJAJAJA POR DIOS [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; VES QUE ESAS ESTRATEGIAS SON LO MAS
ESTO VENDRIA A SER COMO CUANDO HOMERO Y BARNIE ERAN JOVENES Y BARNIE ERA RE INTELECTUAL Y ESTABA ESTUDIANDO Y HOMERO LE DICE QUE PRUEBE UNA CERVEZA
Y DE AHI DESCUBRE ESO Y SE HACE ADICTO Y SE DESQUICIA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Bue ahora me tengo que fumar que Esnaider me delire … vamos a ver quien ríe cuando gane 15 a 0 o cosas así
te vas a tener que tomar varios te en el partido :lol:
Va a ser traicionado por su propia mercancia cuando Piscu vote gatorade.
Esnaider estas