pero vote super nimo, gane
no me simpatizas
jamas supe que super nimo tenia esa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
king james la concha de tu madre grita la hinchada
no sabes ni las tecnicas boton
jugadores la concha de su madre
a ver si ponen huevo que no juegan con naaaaaaaaadie
jajajaj que desastre nuestros equipos
y vos p15cu no te tocaba perder esta fecha? osea ganabas 1 perdias 1 y te quitabas punto, ganabas de vuelta y perdias de vuelta y te volvias a quitar
cortaste todo
estuve a un minuto de ganarle a los bosteros
Fallecio Triese en ese despeje en la linea
Q.E.P.D Esnaider
Gane 9 a 1?
Bueno, gol a los 9’ me vale 4, Tresie hizo un gol que le vale 3 y como acaban de expulsar a un jugador mío no valen los goles que haga él, pero tampoco valen los míos porque pasamos los 85 minutos de partido.
Si entendí bien como funcionaban las estrategias, así sería la cosa, ya gané 4 a 3.
merezco ganar por vos no saber el reglamento
me valio x2
ganaste 4a2, te odio
Ah, es que me olvidé que vos no eras nivel campeón esta fecha.
bronca por no haber podido ver el partido aunque era al pedo, para amargarme nomas porque me madrugaron con un gol x4, ya estaba perdido de arranque
que asco gimnasia por dios que equipo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
sali, no me hables
podras ganar copas pero perdiste una amistad
chau beso.
Pagar al arbitro
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Uy se me mezclaron los papeles
¿Pero las copas están bien?
si…
Bueno.
como pudiste hacerme esto
Como salí Tresie?
Ganaron los perdedores?
1-1 gatin , siempre sacando resultados de oro vos
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
no, por 1 minuto, hacian el gol 1 minuto antes y si , pero debes estar mufado como gimnasia
toda esa mufa la desparramo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; de mierda
Vos me pediste goles Triese? Ahi tenes goles
La proxima fecha vamos por un 14 a 1