Torneo Riverplatense (parte 1)

En huelga hasta ganar un puto partido

1 me gusta

Buen punto contra la mierda pero tuve mucha mala leche. Además de que me afanaron un gol, otra vez me cagaron los árbitros. Igual seguimos haciendo una gran campaña.

1 me gusta

Bue no se ve

na no creo que te haga 14 che

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

sin dudas

Como salias si Goñi no saca ese gol en la linea?

sinceramente nose de que hablas, no pude ver el partido :cry:

goñi es de tigre? saco un gol en la linea? en que minuto? porque habia varios minutos que no me valia

si me llegara a valer, era x2, osea, 4a4, hubiese sido un buen resultado antes de perder

que pones entrenar al equipo en estrategias? cara dura, ni en pedo entrenas, solo estas jugando con mis sentimientos

Fue mas o menos 10 minutos del 1er tiempo. A 2 o 3 minutos de que hizo el primer gol Tigre

¿4 a 4?

Suena a buen resultado, sería una lástima que alguien decidiera, no sé, sacar una pelota en la línea…

ah entonces me valia, y si un 4a4 servia antes que perder pero nose, la verdad, preciso sumar de a 3 …

osea, nadie se quito puntos, tengo que sumar de a 3 yo no puedo esperar salir del descenso a base de empates o seguir perdiendo
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; - no se van a caer! tienes que ganar tu, tienes que ganar tu!

esnaider- oh si, el nico tiene razon, tengo que ganar yo

SUPERMAQUINAAA…

@mati125- supermaquina, 6-0

esnaider- oouuu… (-3 pts)

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

anda y sali campeon de algo por lo menos ahora, no me empujes al descenso en vano

creo que estas prendido en las 4 competiciones

en un rato actualizo

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

todo actualizado

Primera final por los promedios: Victoria

1 me gusta

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; y [MENTION=55803]King James[/MENTION]; esta todo actualizado lacras! miren los menues o dos mensajes arriba de este!!! :lol:

tresie sorete me estas cagando

me descontaste 2 puntos por violar el reglamento y era 1 solo

me queres ver en la b no puto?

Fue la utlima fecha del 2do grupo de la Millonaria no?

como 2?

1

donde ves 2? si queres te saco 2 no tengo drama :smiley:

Aguante defensa papa

1 me gusta

Si
Yes
Wi

la proxima fase son 2 fechas nomas, la final

se podria decir que ya estas clasificado? muy pecho frio tendrias que ser si te dejan afuera :lol:

espero que la ultima fecha sea knight of plate vs houseman anonimos

super nimo x super maquina

a todo por el todo

Tendria que ir primero. Como me choreaste 2 puntos Triese puto

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Tiene que clavar como 4 goles el 2do creo. Por eso aposte a hacer varios goles hoy, no me imaginaba 9 pero si varios. Si no me cagabas 2 puntos era 1ro y si me ayudabas en la copa era finalista. Forro

nah, no va a ser posible :lol:

soy un cobaarde

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

tres simples palabras

jodete por no votar

ah eran cuatro

tenias 5 dias para votar, te quisiste hacer el copado eligiendo ultimo y te salio mal, a llorar a la iglesia, y ahora si me disculpas, tengo muchas cuentas que hacer para el promedio

//youtu.be/BgBlYTXeKUo