Torneo Riverplatense (parte 1)

Mientras todos siguen sentados y cantando “tiriri titi”

1 me gusta

se va a acabar la fiesta para unos pocos

luis tresie segura : quita para todos
luis tresie segura : quita para nadie
luis tresie segura : quita para algunos pagar al arbitros para otros

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

luis tresie segura : quita para todos
luis tresie segura : quita para nadie
luis tresie segura : quita para algunos pagar al arbitros para otros

1 me gusta

//youtu.be/3gg81FZdJEE

1 me gusta

jejejejejje igual ya sabia por si lo pones para aclarar , nadie sabe mas de los simpson que yo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Sin dudas que si

Las minas nos viven sacando plata, si este chavon le sacaba plata a las minas es D10S , merece monumento y ejemplo para los jovenes

Olvidelo amigo olvidelo amigo busquese otro tonto amigo

me hiciste enojar

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

sabias que mi idolo es stallone [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ? que tenes para opinar? te gusta me imagino no? decis algo malo y te quito 10 puntos

Papa tengo un poster de rocky en el porton de mi casa el que no banca a sylvester es un aborto fallido

1 me gusta

esaaaaa crack

mira la version que encontre de la cancion winner takes it all de la pelicula esta

esta genial, en el minuto 2:53 terrible esa parte, me re inspira para volver a hacer pesas

//youtu.be/P-0GvkkO0EQ

Estoy escuchando maili sairus disculpame despues escucho eso besos

1 me gusta

es fea no jodas

que es eso? el sims version gay?

Dios, interactuar con vos me pone muy

piscu te mate tacticamente

tactica defensiva y no valen goles en el segundo, ya estamos en el segundo

igual 89 minutos 0 a 0, espero meter un golsito en el descuento

un empate despues de dos victorias, seguimos sumando y nos vamos acercando a los 10 primero

gracias d10s no pude haber hecho nada sin vos