Mientras todos siguen sentados y cantando “tiriri titi”
se va a acabar la fiesta para unos pocos
luis tresie segura : quita para todos
luis tresie segura : quita para nadie
luis tresie segura : quita para algunos pagar al arbitros para otros
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
luis tresie segura : quita para todos
luis tresie segura : quita para nadie
luis tresie segura : quita para algunos pagar al arbitros para otros
jejejejejje igual ya sabia por si lo pones para aclarar , nadie sabe mas de los simpson que yo
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Sin dudas que si
Las minas nos viven sacando plata, si este chavon le sacaba plata a las minas es D10S , merece monumento y ejemplo para los jovenes
Olvidelo amigo olvidelo amigo busquese otro tonto amigo
me hiciste enojar
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
sabias que mi idolo es stallone [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ? que tenes para opinar? te gusta me imagino no? decis algo malo y te quito 10 puntos
Papa tengo un poster de rocky en el porton de mi casa el que no banca a sylvester es un aborto fallido
esaaaaa crack
mira la version que encontre de la cancion winner takes it all de la pelicula esta
esta genial, en el minuto 2:53 terrible esa parte, me re inspira para volver a hacer pesas
Estoy escuchando maili sairus disculpame despues escucho eso besos
es fea no jodas
que es eso? el sims version gay?
Dios, interactuar con vos me pone muy
piscu te mate tacticamente
tactica defensiva y no valen goles en el segundo, ya estamos en el segundo
igual 89 minutos 0 a 0, espero meter un golsito en el descuento
un empate despues de dos victorias, seguimos sumando y nos vamos acercando a los 10 primero
gracias d10s no pude haber hecho nada sin vos