naaa lo que encontre, la puta madre no quiero ser un insulso amateur :lol:
[MENTION=55803]King James[/MENTION]; violo el reglamento
“Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje”
punto 001 del reglamento
jeje reglamentos para algunos banderitas de tresie para otros
es hora de que me ponga la gorra de grondona que me debi haber puesto del primer dia
que comience la caceria
se le anula la estrategia tambien? :winky:
No.
la concha de tu madre tresi avisa
estas celoso porque estoy afuera del descenso cuando dsp de usar super maquina en la primer fecha iba ultimo
putito vas a morir
devovleme los puntos
ese reglamento estaba rancio
Los Reglamentos estan para respetarse
la pelota no se mancha
la puta madre, actualizame la tabla entonces
dale tresie, no me defraudes asi
eras mi idolo en el th de gh
jaja fueron actualizadas un ratito despues de tu comentario , ahora solo tenias que haber editado ese mensaje
yo que vos me vengo y hago que otro usuario comente ahi y se quite puntos
con tiki tiki te voy a hacer la cola y cagar todas las copas @<u><a href=“2 BANDEJAS O NADA, BOSTERO.... - Tribuna - tuRiver”>Seba77</a></u>;
OOOOHHH
EN EL BOSQUEEE
ME ENAMOREE DE TIIII
EN EL BOSQUEEEEE
YO ME VOY A MORIIIIIIRRRR
ES LA BANDAAA QUE SE COGIO AL LEOOOOOOOOOON
TODOS SABEN QUE EN EL TORNEO MANDO YOOOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEY
A VOS TE SIGOO A TODOS LADOOOOSSS
HOY NO PODEMOS PERDEEEEER
VAMOS A LA CANCHAAA DESCONTROLADOOOOO
Y DALE KNIGHTS
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
TODA LA 22 !!! ♫♪
las tablas? quiero ver a mi tate ahí peleando por la permanencia
jajaja en primera pagina ,
Mah, sin la quita de puntos no es nada
JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAA NO PUEDE SER TAN BUEN CHISTE, se pasan :lol:
te la clave justo en la espina igual , era lejos lo mejor que podia votar contra maquina afortunada, porque el tiki tiki multiplica todo el partido pero auto anula ciertos minutos, minutos los cuales vos ya me los anulabas
tambien me auto anula el gol de penal, pero vos ya me lo anulabas
mejor votado imposible
el tema es qe … de ahi a qe gimnasia justo haga el gol cuando debe, y que tigre no … mmmm…
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
te aclaro algo para que despues no haya puterio
si hay penal para mi, Y LO HAGO no vale
PERO, si hay penal, la ataja el arquero y da rebote por ejemplo, y patean de nuevo y es gol si vale, osea no vale el gol directo de penal (si se desvia en el arquero y entra tampoco claro)
si hay penal para vos, automaticamente es gol ,
PERO, si hay penal para vos, el tipo lo erra osea le da rebote y lo hace, ahi te valdria 2 veces el gol
es algo de la estrategia “suerte” que nunca sucedio en la historia de los 20 torneos pero siempre fue aclarada que es asi
Si, eso creo que más o menos lo había entendido.
¿Ambas estrategias (suerte en el partido y la máquina) se toman como nivel campeón no?
sisi obviamente
Nuevo item agregado al Reglamento
014- El usuario que edite su estrategia despues que haya empezado el primer partido de la fecha, sera castigado con el mayor peso de el reglamento, anulacion de su estrategia, quita de 6 puntos, y automaticamente pierde 0-3 su partido (en caso de que en el partido jugado pierda por mas diferencia de gol, se aplica el resultado real)
Motivo: regla anti bug , ejemplo, alguien elije una estrategia arriesgada, pierde, se quita puntos, y despues cambia la estrategia, para que al “sacar” los resultados del torneo, no se aplique la quita de puntos.