Torneo Riverplatense (parte 1)

Te anula cualquier tactica que influya sobre el empate (?. Si en cualquier lado encontras paginas que marquen la posición. soccerway por ejemplo

na seria muy enredada, para eso volvemos a las prohibidas jeje

hay como 10 estrategias mas que no se aplicaron a este torneo, fueron censuradas por una razon u otra

igual me gusta la idea de aporte de ideas, pero por ahora solo preciso que te dejes ganar la proxima fecha

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; de mierda

Iba a hacer el chiste de mitad esto, mitad lo otro, pero ya lo hice y seguro se enoja [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

1 me gusta

no podias votar algo mas rompe bolas que lo que votaste? encima en nivel campeon

no tenes moral en hacerme este daño desdibujandome el partido asi :cry:

Lo hubiera hecho, si no fuera porque esa estrategia es la más rompe bolas que encontré.
Aparte quería algo que me sume muchos goles por cada uno que haga, me viene bien para la copa creo.

2 Me gusta

si, estas en las semifinales tenes que poner huevo, y creo que estas en las otras copas tambien con chances

asi que no te puedo decir nada, tenes que hacer tu vida :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

la concha de la madre, legalizen la estrategia mojar la cancha!!

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; me dejas mojar la cancha?

1 me gusta

Si Triese no vota algo que reste puntos la fecha es aburrida

¿Y yo que gano?

chupame la concha :lol: vota algo arriesgado vos maricagon

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

ser perjudicado

Lo voy a pensar con la comisión directiva.

1 me gusta

piensalo piensalo

Me dijeron que no.

Yo traté, pero…

Yo tengo 2 fechas de supernimo , 1 de Supermaquina y 2 sin estrategia. Mas arriesgado que eso?

uh bajon bueno gracias igual

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

pero no te quitaste en ninguna no? porque tenes a rosario maricon :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

2 sin estrategia? no fue 1 vez sola que votaste tarde? la otra que hiciste?

No vote

lo peor es que no creo que pueda ver mi partido porque a esa hora laburo y encima al rato tengo que salir y mientras llego a mi casa y todo, se consume todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

como que no votaste?

DIA A DIA

le diriamos a quan chi por eso

Para el ojo normal Triese esta votando la tactica, pero para el ojo penetrante es un concepto sobre como descender en el torneo.

Primero viene la supernimo, luego la derrota y después la dulce, dulce quita…

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

voy a ganar y voy a resucitar de mis cenizas, la concha de la lora de donde saque esta musica? la tengo que tener en mi casa completa…

//youtu.be/JqfHkmebQmE