No se si les va a gustar, pero les tiro una idea, para mi habria que darle mas ventaja a los equipos que peor esten en la tabla AFA, me parece injusto que por ejemplo Racing tenga la misma prioridad y la misma cantidad de estrategias para elegir que Crucero del Norte, para mi lo que se podria hacer es esto:
Racing esta 3
Crucero esta 19
(estoy tirando numeros por tirar ni idea como estan)
Hay 16 puestos de diferencia, entonces Racing solamente puede elegir 8 de las 24 estrategias posibles (se le restan estrategias dependiendo cuantos puestos le lleve al otro) y esas 8 estrategias son sorteadas al azar por tresie
No se yo se las tiro, pero haria todo mas parejo
Hay
que gordo puto ese lauti
si entiendo pero seria alto quilombo, me re perderia , mas alla de eso , fijate el que tiene a argentinos esta primero , yo entiendo lo que pedis, yo quisiera tener alguna ventaja tambien
pero seria un re bardo , no da, hay que pilotearla asi, especialmente porque esta primera eleccion de equipos quedo por orden de llegada y a los ultimos le quedo lo peor
pero bueno el dia de mañana, si te fue mal, podes excusarte con eso, y si te fue bien , podes decir sali adelante con ese equipo de mierda :lol:
Esneider, hacé la United.
hazme la united como antes
No.
estaria genial una united ahora, equipos de 3 clubes , casi 10 equipos hariamos
pero no van a entender, encima hay muchos colgados que casi no comentan … no se podria hacer bien
Elijo a Ian y QuanChi.
te vas al descenso con esos dos
¡Mayada!
lpm 8|
Ultimo recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85191-6-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION];
Supernimo carajo again
mira que tiene que ser en el thread de las estrategias eh
Sería interesante, pero yo solo me uniría con gente que vote Super Nimo
Ya lo dije, hay que inventar un pagar al arbitro pero que se llame tactica barca style. Que si ganas la posesion y empataste ganas el partido
Madrugar y bajar la persiana.
eso de la posecion tiene seriedad? lo miden con algo profesional y hay una pagina que lo demuestra?
igual habria que pulir eso que decis, vos decis que si ganas en posesion y empatas, ganas el partido
ok
pero para eso pago al arbitro y listo si el empate ya me da victoria :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
san ti a go
acordate que eso lo tenes que poner en el thread de las estrategias para que sea oficial
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85191-6-fecha-torneo-riverplatense-1-a/2.html