Torneo Riverplatense (parte 1)

5 Me gusta

No se si les va a gustar, pero les tiro una idea, para mi habria que darle mas ventaja a los equipos que peor esten en la tabla AFA, me parece injusto que por ejemplo Racing tenga la misma prioridad y la misma cantidad de estrategias para elegir que Crucero del Norte, para mi lo que se podria hacer es esto:
Racing esta 3
Crucero esta 19
(estoy tirando numeros por tirar ni idea como estan)
Hay 16 puestos de diferencia, entonces Racing solamente puede elegir 8 de las 24 estrategias posibles (se le restan estrategias dependiendo cuantos puestos le lleve al otro) y esas 8 estrategias son sorteadas al azar por tresie

No se yo se las tiro, pero haria todo mas parejo
Hay

1 me gusta

que gordo puto ese lauti

1 me gusta

si entiendo pero seria alto quilombo, me re perderia , mas alla de eso , fijate el que tiene a argentinos esta primero , yo entiendo lo que pedis, yo quisiera tener alguna ventaja tambien

pero seria un re bardo , no da, hay que pilotearla asi, especialmente porque esta primera eleccion de equipos quedo por orden de llegada y a los ultimos le quedo lo peor

pero bueno el dia de mañana, si te fue mal, podes excusarte con eso, y si te fue bien , podes decir sali adelante con ese equipo de mierda :lol:

Esneider, hacé la United.

hazme la united como antes

No.

1 me gusta

estaria genial una united ahora, equipos de 3 clubes , casi 10 equipos hariamos

pero no van a entender, encima hay muchos colgados que casi no comentan … no se podria hacer bien

Elijo a Ian y QuanChi.

te vas al descenso con esos dos

¡Mayada!

1 me gusta

lpm 8|

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85191-6-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION];

Supernimo carajo again

mira que tiene que ser en el thread de las estrategias eh

Sería interesante, pero yo solo me uniría con gente que vote Super Nimo

1 me gusta

Ya lo dije, hay que inventar un pagar al arbitro pero que se llame tactica barca style. Que si ganas la posesion y empataste ganas el partido

Madrugar y bajar la persiana.

eso de la posecion tiene seriedad? lo miden con algo profesional y hay una pagina que lo demuestra?

igual habria que pulir eso que decis, vos decis que si ganas en posesion y empatas, ganas el partido

ok

pero para eso pago al arbitro y listo si el empate ya me da victoria :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

san ti a go
acordate que eso lo tenes que poner en el thread de las estrategias para que sea oficial

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85191-6-fecha-torneo-riverplatense-1-a/2.html

1 me gusta