entrena contra mi
Tenia intencion de photoshopearla pero me retan en la oficina
jajajajajajajjjaa la concha de la lora
Esnaider: Yo he estado en este torneo desde que lo creé, entrene contra mi y déjeme ganar o hago la supernimo y me quito puntos.
Seba77: Haga la supernimo y quítese puntos, es más estúpido de lo que creí.
Esnaider: ¡Estúpido como un zorro!
JJAJAJAJAJ ME MATO LA PARTE “O HAGO LA SUPERNIMO” ERA COMO UN PODER DE DRAGON BALL Z O QUE, JAJAJAJAJJAJA POR DIOS JAJAJAJJAAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
gimnasia- hazme la supernimo como antes
esnaider- NO !!
Ya hice yo ese chiste.
Anulale la tactica
Andá a trabajar antes que te reten de vuelta.
Dame supernimo betún
listo no vale la tactica de seba por derechos de copyright
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
olvidelo amigo olvidelo amigo
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ya basta de supernimos maldita sea!
[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; me hiciste cagar de risa con tu estrategia para este partido :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
ya basta de supernimos maldita sea!
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Aclaracion de la AFR
El descenso no solo implica el Nivel Amateur por un torneo, y la mancha de perder la categoria, sino que tambien reglamentariamente en algo que ahora no existe “La tabla de ranking” influye en -10 puntos de ranking
Que es la tabla de ranking? y en que influye?
Es una tabla donde suma todos los puntos de la temporada, trofeos y titulos ganados y tambien descensos (en este caso descuenta)
En que influye? para que sirve?
Para la proxima eleccion de equipos
El dia que finalice la temporada (sin fecha estimada por el momento) se basara en la tabla de ranking para la proxima eleccion de equipos, logicamente, el 1° en esa tabla, sera quien pueda elegir el equipo que quiera, y asi sucesivamente en el orden correspondiente.
Volviendo al punto, un descenso, influye la quita de 10 puntos de ranking lo que significa casi la misma magnitud que salir campeon, pero en negativo.
Eso es aburrido, estas aburriendo a todos
jajajjajajajja te va a caber cuando dejes de tener a rosario y yo tenga a … a .. racing, mi racing
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
esta es la tabla de ranking por ejemplo, pero la historica, para la eleccion de equipos es por temporada
mati125- esnaider el campeon de la decada? debio haber sido una decada muy mala!
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
mirenlo al xeneize donde quedo, 5° por puto y abandonador!
Sos como las estadisticas goleadoras de Salas y su vuelta a River seria este torneo
@<u><a href=“Equipo vs Racing - Campo de Juego - tuRiver”>nico2014</a></u>; miralo a quan chi, como para seguir gastandolo, 120 partidos jugados y lo pasa en puntos de ranking un equipo con solo 60, que hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
ah y otro con 54, y por mucho encima :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
esaaaaaaaaaaaato, se podria decir que volvi, a robar :lol:
es que todo eso lo hice con
newells
velez
san lorenzo
velez
racing
valencia
racing
NUNCA TUVE QUE COMERME UN EQUIPO MALO Y MUFA COMO GIMNASIA X(
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
ademas yo vivia de la suerte, me elegi a newells, y anduvo bien creo que fue campeon
me elegi a velez, salio campeon
me elegi a san lorenzo que venia mal, y salio campeon y hasta de la libertadores
ME ELEGI A RACING PARA JODER YA, PORQUE ME HABIA CANSADO DE GANAR TANTO, Y VIENE Y SALE CAMPEON DESPUES DE 13 AÑOS :lol:
PERO NO CON GIMNASIA NO HAY NADA QUE HACER
Convengamos que mete 4 goles y no vos no haces valer ninguno pobre Gimnasia
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Pero pero la tactica rival
PERO PERO EL PONCHO
justamente me la pasaba robando con eso , con el ojete, tenia un ojete impresionante, y ahora se me vino en contra parece
no me olvido mas una vez que sali campeon, iba perdiendo un partido y precisaba hacer un gol que me valiera x4 ya faltando pocos minutos … encima si perdia me sacaban puntos
o hacer 2 goles claro
tenia inyectar yo, viste que inyectar te vale x4 con los defensores?
tenia a san lorenzo, kanneman va y hace el gol sobre la hora y sali campeon, nanana , y asi miles mas, siempre tenia la suerte de mi lado
Como salió mi equipo con Sarmiento?
ganaste!
La banda del gran piscu te vino a alentar
siempre la super maquina vamo a votar
será que sos el pueblo, que sos la pasión
será que sos la droga de mi corazón
Y por eso tenes que ganar
Pisculichi sos mi enfermedad
dale piscu no podes perder
Lo que siento cuando te vengo a ver
no se explica se lleva en la piel,
por eso no lo van a entender…