Torneo Riverplatense (parte 1)

Estoy de acuerdo.

entiendo tu punto, pero no me convence, se desequilibraria todo el torneo porque nadie le tendria miedo al nivel amateur por no ser tan salado

igual quisiera sacar el nivel amateur y hacer otra cosa, nose si una B o algo asi

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

seria una cagada para vos eso , vamos a buscar otro tipo de solucion, por otro lado ayer ganaste y estas por mitad de tabla ya en el promedio, por ahora preocupate por subir y safar, ya se vera que se hace

te está diciendo él mismo que quiere eso y vos le decis “seria una cagada para vos”

o sea que vos sabes mas que él que es lo que quiere? :lol:

1 me gusta

Ahi se fue el ultimo intento de negociacion, no hay vuelta atras. RENUNCIA INDECLINABLE.

Quiero proponerme como candidato a nuevo presidente
Mi compañero de Fórmula es el perro de seba

bueno seria una cagada para los amateur :lol:
y seria darme mas laburo a mi, yo ahora se que los amateur no pueden pasarse de lo que tienen, sino con esto no sabria cuando pueden cuando no, ustedes tampoco, alto bardo

al pedo

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

haceme el cover
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; recorda que no podemos ceder ante los pedidos porque amenazen con renunciar porque sino todos pedirian algo bajo ese sistema golpista (??? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

yase como solucionar todo esto, agregar mas estrategias

la estrategia tramboliko

tus goles valen a toda velocidad x6 pero si perdes chocas te haces mierda y te quitas 35 puntos

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; que opinas?

Poner Huevos
Interrumpir el Partido
Juego Rustico
La Naranja Mecánica
Recuperar Anímicamente al Plantel
Tiraste gas y abandonaste. Lo suspendiste porque no tenés aguante.
Lloraste por las patadas, llorate como un cagón.

1 me gusta

P15CU quiere una mejora para los usuarios … pero se olvidó que es un pobre enano barbudo y ladrón

me gusto la ultima estrategia, hay que hacerla

hay que hacer mas estrategias

HAY QUE HACER MASSSSS

AAAAAAAAAAAAAA

Solicito permiso para idear mi estrategia

1 me gusta

pues ya, ideala

Me sumo nose bien a que jajaj. “No fue corner” para el nombre del equipo

1 me gusta

jaja dale joya, despues te digo que equipos libres hay

No.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

No.

Yo quiero a los dos.

1 me gusta

No estoy de acuerdo en que todos esten de acuerdo en que yo este de acuerdo

patronato u olimpo podes elegir :smiley: :slight_smile: :expressionless: :frowning: :cry:

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
[MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; de mierda tu ven aqui

Dale a patronato a esa rata, que sufra

1 me gusta

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; vos me acuerdo que eras crack, y la primera vez que hice este torneo te habias anotado, venite!