valoro tu intencion y tu laburo, me parece bien, pero solo 6 no voy a poner, tiene que haber mas, qe se yo 10 ponele,
ah pero para , podria servir como por ejemplo, de las que pensaba sacar yo, en relacion a eso dejo las que fueron votadas y ahi redondeamos una cantidad superior a 6, dejando las que pidio la gente y sacando todas las que iba a sacar yo , nose, por ahora sigue todo igual
hacelo, me parece bien, desde el lugar de directivo es un aporte muy grande el que haces, si despues yo no estoy de acuerdo es otra cosa, vos propusiste algo y metiste laburo y ganas, es positivo
No la estaba incluyendo, era solo una duda.
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; fijate en lo que puse antes sobre la estrategia Suplentes…
No tiene sentido.
cuchame ilesos
el torneo riverplatense siempre tuvo un sistema de “anti choque de estrategias”
que es eso? ejemplo: ofensiva duplica en el primer tiempo
defensiva no valen los goles en el segundo tiempo
no chocan, vos podes votar tranquilo que no te la anulan
todo el torneo estaba organizado asi sistematicamente
ahora lo que se agrego, fue que haya cosas como las que vos decis, que no tiene sentido si votas suplentes porque te meten defensiva y te la anulan
que no tiene sentido si votas powerade porque gatorade te la anula
y mas
porque ahora si se hizo? por lo siguiente,
para que los que decidan jugar con ese tipo de estrategias, juegen al raz, una opcion nueva de juego , de estar editando la estrategia sobre la hora , algo mas picante durante la semana y que no sea solo votar e irse a dormir
obviamente que esta la opcion de no votar esas cosas y dormir tranquilo, pero si queres jugar al raz con eso, lo podes hacer , es un sistema de juego nuevo OPCIONAL muy copado
No. :lol: osea vas a tener que citar de nuevo a todos los que ya te dieron 6, te van a cagar a puteadas :lol: no te compliques por mas que la hagas de 11 capaz no estoy de acuerdo igual y te vas a poner de los pelos , tranqui segui asi y despues veo
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
jajajajajajajjaa
lo lamento wizard eso no lo voy a permitir ni por todo el pure de manzana de california
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no podes dejar que un amateur pueda ser premium y votar cualquier estrategia, nadie respetaria el descenso , por mas que se suspenda 1 fecha es lo mismo , si le queres dar todos los gustos a todos vas a tener mas problemas que los de un principio, te lo aseguro
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------