Torneo Riverplatense (parte 1)

nadie va a leer todo eso en un dia,

hay 3 opciones

1- arreglar entre @P15CU; y yo por mp
2- dejar todo como esta
3- volver a las estrategias del torneo anterior y sacar todas las nuevas

que voten entre eso de ultima nose, otra cosa que no sea esas 3 opciones no voy a aplicar

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

@P15CU; ves? y todo la mierda que estas haciendo para que es ? chupame bien la pija chiquita que tengo

no voy a cambiar nada, si algo de todo esto se hacia era por mati125 que era el unico que se quejaba

se acabo, me voy de aqui

piensen que mierda votar en la fecha 3 porque les voy a romper el orto a todos

A q hora volves

No respondiste la pregunta importante

Poner huevos
Interrumpir el partido
Paso a paso
Gallardeta
Naranja mecanica
Tirar gas (asi la usa Tresie)

no es por las estrategias que te vas?

no hiciste pregunta en tu mensaje, al menos no vi un signo de preguntas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

no, hace rato que viene diciendo que se va nose porque, hay que convencerlo,
seba77 ayer dijo que ni sabia que estabamos discutiendo por las estrategias que se va a ir porque no va a tener tiempo de entrar al foro por otros temas
wizard siempre dice que se va, del primer torneo

hiciste toda esta chanchada al pedo

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

cochino

Viste Esnaider? subestimas mucho a los participantes, si juegan es porque le interesa, y si le interesa leen las estategias

Mirá no votó al ferrocarril ni a marca personal, si todos votan mas o menos asi se van a ir a la mierda esas estrategias,

esto no es contra vos es para que sea democratico nada mas

y votó a tu amado poner huevos, ponete contento

Es como que se me hizo aburrido a causa de eso, pero ya no tengo ganas de jugar por mas que lo cambie. Me vaciaron a lo Riquelme

Tambien es una movida marketingnera para facturar con la venta de camisetas en mi vuelta

1 me gusta

anda a buscar usuarios nuevos, como yo traje a Krieg recien
y convencer a los que se quieren ir de que no se vayan

y si no queres no lo hagas pero no espantes a los que estan tranquilos, nadie se habia quejado sobre las estrategias solo mati que nisiquiera es que se iba por eso, y facu que lo dice porque se ve que tiene poco tiempo de entrar y logicamente se le complica

Que mi ultimo deseo es elegir mi sucesor en la vicepresidencia

ferrocarril

amenazar jugadores
marca personal
la gallardeta
salir a ganar
la base esta

tiene que haber mas de 6 nuevas o ninguna
6 solamente no

bueno, segui perdiendo tiempo, yo ya dije lo que voy a hacer (o arreglarlo por vos por mp, o dejar todo asi o sacar todas)

entonces yo ya gane

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

ah, p15cu era el indicado pero se esta cerrando mucho… se tiene que abrir en esto y seguro sea el

Yo lo quiero elegir, no vos

1 me gusta

jajaja

lo estoy poniendo en un excel [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; voy anotando cuantos votos tiene que cada uno y al final te muestro los resultados

vos sos el presidente y vas a decidir a lo ultimo, pero dame la oportunidad de hacerlo,

fijate que esta saliendo bien, y no estoy espantando a nadie, hasta leo ya votó que si comenta 2 veces por mes es mucho.

y tu amada gallardeta ya tiene dos votos :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

despues el cerrado soy yo :lol: 6 o ninguna que era eso jajajaja

con 6 mas llegamos justo a 30, un numero excelente, con mucha variedad.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

hace tu lista mati dale, no importa si despues te vas, pero hacela

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Hacé tu lista facu

1 me gusta

Quiero postular a un usuario super comprometido que siempre es atento a votar estrategias, a comentar y ayudar a las decisiones directivas

[MENTION=55453]gastonlom[/MENTION];

4 Me gusta

Por carones.

2 Me gusta

Hacé tu lista nodeador

1 me gusta

jajajajaja por dios
elegi a … fede panchovin, aunque ahora esta imputado por el caso butter

A mí me gusta la de los Suplentes, pero te llegan a votar Defensiva o Antifútbol y fuiste…

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

No.

1 me gusta

Bueno, pone 5 mas ademas de esa